Buenas a todos,
IK, Debo decir que es cierto que la antigua oposición denunció la relació de llocs de treball del 2010 por unos motivos que corrigieron en el 2011 donde se volvió a aprobar y nadie ha denunciado. En la relació de treball del 2011 también están incluidas las plazas de la escola de formació según te detallo más abajo.
Lo más triste de todo es que releyendo tus comentarios en este mismo foro, denunciabas que no publicaran las ofertas en la web del ayuntamiento y que no se hiciera ninguna selección previa antes de dar el trabajo a dedo. Esto lo continúan haciendo los actuales, no han ofrecido estos puestos de trabajo a nadie, han renovado sin más a los que estaban, trabajos que ellos mismos denunciaban. Si es urgente o no, si hay escola de formació o no, ellos lo sabrán, te aseguro que en dos meses sobra tiempo para preparar unas oposiciones, las que se iniciaron en marzo terminaron antes de mayo, todo depende del interés.
Tampoco nadie se había enterado de que se NECESITABA UN PROFESOR DE INFORMÁTICA, ningún anuncio, ninguna demanda, AH CLARO, YA TENÍAN EL PUESTO ADJUDICADO AL HIJO DEL SR. DANIEL COLL!!!! I que conste que no tengo nada sobre esta persona, que puede ser un excelente profesor, pero, donde está todo aquello de igualdad de oportunidades,… Tampoco sé de que forma se le ha contratado, ya que no ha salido publicado NADA en el BOPT.
Que me dices de esto último? Es lícito que después de tanto criticar, el nuevo profesor de informática sea el hijo del exalcalde convergente sin haber dado la opción al resto de los cunitenses?

Diari Oicial de la Generalitat 25298 de Catalunya Núm. 5870 – 3.5.2011
Administració local
http://www.gencat.cat/dogc ISSN 1988-298X
DL B-38014-2007
AREA P Denominació V D ESPECÍFIC 2011 Grup Escala Accés
SERVEIS COMPLEMENTARIS EDUCACIO 1 Tècnic Superior escola de formació L 22 14.422,30 A1 ADM. ESP. Conc-op
SERVEIS COMPLEMENTARIS EDUCACIO 2 Tècnic Superior Prof. Escola formació L 22 8.863,43 A1 ADM. GEN. Conc-op (2)
SERVEIS COMPLEMENTARIS EDUCACIO 1 Tècnic Mitjà educació L 22 9.700,91 A2 ADM. GEN. Conc-op
SERVEIS COMPLEMENTARIS EDUCACIO 2 Tècnic Mitjà escola de formació L 22 9.700,91 A2 ADM. GEN.
SERVEIS COMPLEMENTARIS EDUCACIO 1 Tècnic Mitjà professor L 22 5.512,45 A2 ADM. GEN. Conc-op