Author Topic: CIU, ICV I ERC PRACTICAN EL ENCHUFISMO!!!  (Read 1050 times)

0 Members i 2 Visitants estan veient aquest tema.

Offline jajawiki

• Vecino
  • **
    • View Profile
Re: CIU, ICV I ERC PRACTICAN EL ENCHUFISMO!!!
« Reply #15 on: Novembre 14, 2011, 19:04:10 »
Hola a todos,

Quería dedicar unas líneas a IK, después de haber demostrado que su teoría no se sostiene ni con pinzas, estoy a la espera de una respuesta, no me gustan los silencios (Aunque te den la razón)

Sé que no quieres que te invitemos, pero al contestar el otro día ya has entrado en el juego, por lo que espero que no te retires y continuemos ofreciendo opiniones y puntos de vista (Aunque dicen que más vale una retirada a tiempo...)

He dejado pasar casi todo el lunes, dejando tiempo para a quien le pueda interesar pudiera corroborar la veracidad de la documentación que os presenté el sábado, el mismo silencio da fé de que EL ACTUAL EQUIPO DE GOBIERNO HA CONTRATADO A DEDO Y TODAVÍA NO HA SACADO EL CONCURSO-OPOSICIÓN DE LAS PLAZAS PREVIAMENTE APROVADAS EN PLENO!!! Aun sigo sin saber la diferencia entre ambos equipos de gobierno.

Me extraña mucho tu silencio, me extraña que no te informe y si lo has hecho y ves que estoy en lo cierto no lo comentes después de como has tratado el tema cuando gobernaban los anteriores, cito a continuación algún comentario tuyo al respecto de las contrataciones:

Re: Más puestos adjudicados a dedoooo!!

« Respuesta #47 : Enero 21, 2010, 17:40:54 »

--------------------------------------------------------------------------------

Ese apartado en la web del ayuntamiento de Cunit (mismo diseño...) siempre estaria vacia (no habren ninguna oferta de trabajo si no es a dedo)

He empezado a analizar las contrataciones de esta legislatura y hasta el momento (solo he hecho 2007) que de 23 resoluciones de contratacion: 3 son de cargos de confianza, 5 de un concurso-oposición (que si uno renuncia que si en otro no se cubren las plazas...) y el resto, 15, son a dedo solo siendo una 'justificada' por baja por maternidad.

De las 14 restantes, 1 es renovacion de otro contrato a dedo (el mismo año) y unas cuantas no tiene periodo de final de contrato (ya lo vereis cuando acabe el excel resumen)

Para mi, lo logico es que todos estos procesos a dedo deberian tener un anuncio paralelo para cubrir la plaza ofertada de acuerdo con los principios constitucionales y poner que la duración del contrato de urgencia es hasta cubrir la plaza por seleccion como marca el articulo 291.1 del DL 2/2003 (con un máximo de entre 3 a 6 meses para cubrir dicha plaza) DONDE ESTA EL ANUNCIO DEL GOBIERNO ACTUAL OFRECIENDO LAS PLAZAS DE LA ESCOLA DE FORMACIO??? UPSSS NO LO HAY!!!!!!

"Re: Más puestos adjudicados a dedoooo!!

« Respuesta #50 : Enero 22, 2010, 12:33:56 »

--------------------------------------------------------------------------------

Bueno en el periodo de publicaciones del BOP de inicio legislatura a 31/12/08 se han contratado 80 lugares de trabajo (algunos son renovaciones, otros son trabajos temporales, otros por cubrimientos de bajas (para lo que realmente esta el articulo 291.3 del DL 2/2003)) en 57 publicaciones de BOP.

En el mismo periodo solo han salido 4 plazas para concurso-oposicion abierta y 2 de promocion interna

hasta este año, en el eBOP salian dos hojas de contrataciones... para 2009 que estoy a punto de empezar salen 4!!!

La semana que viene espero tener ya preparado el resumen de las contrataciones hasta BOP del 25/01/10 para demostrar lo que ya se sabe.

Insertar Cita
Un juez anula 16 contratos a dedo en el Ayuntamiento de Sabadell

La verguenza no es que la justicia sea lenta, sino el alto nivel de corrupción en las administraciones locales. A quien permitió hacer estas contrataciones se le deberia procesar por CORRUPCIÓN!!! "PUES VAMOS A DENUNCIAR, NO IK??

Offline Rasputin

• Vecino
  • **
    • View Profile
« Reply #16 on: Novembre 14, 2011, 19:10:20 »
Esto esta mas que muerto, como se nota que las únicas personas que aquí posteaban eran afines a los partidos de izquierda (los mas incisivos), y el resto descontando do o tres sin afiliación, eran de CIU, a las pruebas me remito, en la legislatura anterior había entradas a montones y a diario para criticar al equipo de gobierno, (que no lo hacia bien), y ahora estas mismas personas que se autoproclamaban sin inscripción política han desaparecido, y no sera por que los actuales gobernantes lo estén haciendo bien, ni mucho menos, el mayor problema que tiene es no tener un rumbo que seguir, van dando golpes de timón según se presentan los problemas, y los que mas se están notando por su tardanza en solucionarse son los de los servicios que recibimos los ciudadanos, ejemplo: alumbrado publico apagado durante semanas sin causa aparente, falta de limpieza en las calles por haberse distanciado el paso de las maquinas que las barren, abandono y desidia en el estado que presentan las farolas que por una causas u otras tiene que ser retiradas, quedan restos en su emplazamiento y no son sustituidas, lo que abunda en el oscurecimiento de la zona creando inseguridad en los vecinos, en las reparaciones que se hacen en las calles de agua, o .luz que tardan ni se sabe en cerrarse por lo que las aceras y calles están ocupadas por vallas y montones de tierra.
En fin, como ciudadanos tenemos lo que nos merecemos, primero por que les hemos votado, y segundo por que al parecer ya nos va bien, toda vez que los que criticaban ya no lo hacen, y los que no la habían hecho siguen sin hacerlo.
Por lo tanto FELIZ NAVIDAD PARA TODOS.

Offline ik

• Alcalde Accidental
    • View Profile
« Reply #17 on: Novembre 14, 2011, 20:53:12 »
Hola jajawiki, estos ultimos dias no he entrado mucho en este foro la verdad, pero también hay que recordar que los actuales gobernantes demandaron al Ayuntamiento por dicha relación de trabajo, de manera que hubiera sido algo hipocrita denunciar una cosa, que para después sacar todas las plazas? Cabe recordar que la relación de puestos de trabajo es la hecha en 2010, otra cosa es que en 2011 el gobierno anterior quisiera sacar las plazas, como ya hizo con otras.

Además y como ya dije en el anterior post, entraron el dia 11 de junio, lo envian al BOPT que son 30 dias desde su publicación (como mínimo hubiera salido el 20 de junio), son 30 dias habiles... llegamos a Agosto, haz el concurso-oposición, resultados Septiembre (finales)... y que nadie ponga un recurso que sino hasta Noviembre no hay escuela de adulto, simplemente no habia tiempo si se queria tener la escuela de adultos abierta con normalidad.

El porque no hay la convocatoria, también puede tener una explicación y ya la dije entonces: ahora se aprueban los presupuestos 2012, con la relación de puestos de trabajo también, en este caso no se van a denunciar a si mismo, de manera que cuando conozcan la relación en la que creen y hecha correctamente se podra abrir el plazo, porque ahora imaginate que viene el juez y que dice que los puestos otorgados por la anterior relación no son validos... llegamos al caso de que nos quedamos sin escuela de adulto y con trabajadores que no sin quererlo ni desearlo se pueden ver también en el paro.

Por otro lado, desde el 8/11 (fecha que se publico en el BOPT) y calculando 30 dias habiles, se puede presentar un recurso.

Offline ik

• Alcalde Accidental
    • View Profile
« Reply #18 on: Novembre 14, 2011, 20:58:25 »
Pero, yo también espero que una vez se tenga aprobada la nueva relación de puestos de trabajos (que dira que necesita exactamente el ayuntamiento), se saquen a concurso-oposicion todas aquellas plazas que actualmente están ocupadas de manera interina, y que se genere la bolsa de interinos entre los candidatos que no puedan acceder al puesto de trabajo pero se hayan sometido a las pruebas, tal y como se suele hacen en la administración.

Offline reileon

• Concejal
    • View Profile
« Reply #19 on: Novembre 16, 2011, 17:27:47 »
Hola!
a mi también me habéis metido en el saco de los que antes se quejaban y que ahora, con el cambio de gobierno, no abren la boca. Pues también os digo que estais muy equivocados conmigo. Sigo indignado con esta política, si se puede llamar de alguna manera, de contratación a dedo, por decreto de alcaldia, o porque me sale de los coj...., o porque es mi amigo,....

Hace tiempo que no me pasaba por el foro y la verdad que había dejado de visitar asiduamente el EBOP para constatar estas contrataciones.

Está claro que tenemos más de lo mismo pero bajo otras siglas. Pero llega un momento en que uno ya no sabe que hacer para que esta situación cambie. Está claro que venga quién venga, van a seguir haciendo lo mismo.

Offline jajawiki

• Vecino
  • **
    • View Profile
« Reply #20 on: Novembre 16, 2011, 17:59:35 »
Buenas a todos,
IK, Debo decir que es cierto que la antigua oposición denunció la relació de llocs de treball del 2010 por unos motivos que corrigieron en el 2011 donde se volvió a aprobar y nadie ha denunciado. En la relació de treball del 2011 también están incluidas las plazas de la escola de formació según te detallo más abajo.
Lo más triste de todo es que releyendo tus comentarios en este mismo foro, denunciabas que no publicaran las ofertas en la web del ayuntamiento y que no se hiciera ninguna selección previa antes de dar el trabajo a dedo. Esto lo continúan haciendo los actuales, no han ofrecido estos puestos de trabajo a nadie, han renovado sin más a los que estaban, trabajos que ellos mismos denunciaban. Si es urgente o no, si hay escola de formació o no, ellos lo sabrán, te aseguro que en dos meses sobra tiempo para preparar unas oposiciones, las que se iniciaron en marzo terminaron antes de mayo, todo depende del interés.
Tampoco nadie se había enterado de que se NECESITABA UN PROFESOR DE INFORMÁTICA, ningún anuncio, ninguna demanda, AH CLARO, YA TENÍAN EL PUESTO ADJUDICADO AL HIJO DEL SR. DANIEL COLL!!!! I que conste que no tengo nada sobre esta persona, que puede ser un excelente profesor, pero, donde está todo aquello de igualdad de oportunidades,… Tampoco sé de que forma se le ha contratado, ya que no ha salido publicado NADA en el BOPT.
Que me dices de esto último? Es lícito que después de tanto criticar, el nuevo profesor de informática sea el hijo del exalcalde convergente sin haber dado la opción al resto de los cunitenses????

Diari Oicial de la Generalitat 25298 de Catalunya Núm. 5870 – 3.5.2011
Administració local
http://www.gencat.cat/dogc ISSN 1988-298X
DL B-38014-2007
AREA P Denominació V D ESPECÍFIC 2011 Grup Escala Accés
SERVEIS COMPLEMENTARIS EDUCACIO 1 Tècnic Superior escola de formació L 22 14.422,30 A1 ADM. ESP. Conc-op
SERVEIS COMPLEMENTARIS EDUCACIO 2 Tècnic Superior Prof. Escola formació L 22 8.863,43 A1 ADM. GEN. Conc-op (2)
SERVEIS COMPLEMENTARIS EDUCACIO 1 Tècnic Mitjà educació L 22 9.700,91 A2 ADM. GEN. Conc-op
SERVEIS COMPLEMENTARIS EDUCACIO 2 Tècnic Mitjà escola de formació L 22 9.700,91 A2 ADM. GEN.
SERVEIS COMPLEMENTARIS EDUCACIO 1 Tècnic Mitjà professor L 22 5.512,45 A2 ADM. GEN. Conc-op

Offline jajawiki

• Vecino
  • **
    • View Profile
« Reply #21 on: Novembre 16, 2011, 18:01:57 »
REILEON, al igual que a J@vi, también te pido disculpas por ponerte en el saco, publiqué el anuncio del BOPT y nadie decía ni MU, me indigne tanto, que os reclamé a todos. Me alegra ver que no soy la única que ve molinos.
Un saludo

Offline PILONGA

• Vecino
  • **
    • View Profile
« Reply #22 on: Novembre 17, 2011, 01:32:01 »
no jajawiki, no ves molinos, ves injusticias una detrás de otra y llevadas a cabo por los que durante cuatro largos años han estado aclamando al cielo para que les votasen por qué, según ellos, lo iban a hacer mejor y sin tanto mamoneo...ahora sólo saben decir que la culpa de todo es del anterior gobierno, por éso los cunitenses nos hemos quedado sin el SAD

Offline PILONGA

• Vecino
  • **
    • View Profile
« Reply #23 on: Novembre 17, 2011, 01:52:45 »
también nos quedamos sin alumbrado navideño¿0 no?..depende de si pueden arreglar algunas lucecitas de años anteriores para ahorrar que éstos son muy ahorradores, pero siguen cobrando lo mismo que los otros y algunos encima no pagan la seguridad social ( pequeño fraude-¿legal por la letra pequeña?)...subvencionan el fútbol, que todos sabemos que es el aborregamiento del pueblo, ¡¡¡¡dadles fúbtol y se olvidarán de sus problemas¡¡¡¡¡( antes  se decía: dadles circo )...y hay más, el pueblo está volviendo al negro-blanco de años anteriores..y me pregunto..¿ dónde están los jóvenes  de CIU que llenaron el pueblo con el lema ""CUNIT POBLE AVORRIT"" ??...consideran ahora el pueblo mucho más divertido?..y dónde están los que tanta información ¿¿clasificada?? nos dejaban en todos los foros habidos y por haber y que tanto se prodigaban por el pueblo ,móvil en mano ,dando más vueltas que un ventilador?'.....me hago demasiadas preguntas que sé que no van a tener una respuesta sincera o simplemente no la van a tener....no jajawiki, no ves molinos..ves seres mal educados, prepotentes y carentes de humanidad y también ves, como todos, el hundimiento del comercio de CUNIT, que a los actuales gobernantes parece que les importa un pepino....como ellos no viven en CUNIT, les importa menos que nada.........pilar villarino

Offline porras

• 1 er Teniente Alcalde
  • la muerte te gana por eso teda una vida de ventaja
    • View Profile
« Reply #24 on: Novembre 17, 2011, 08:44:36 »
pues tienes razon el señor chocolate no sabia donde estaba la iglesia lo cual le importa una mierda cunit y su gente , lo mismo que achicar el agua de la riera , que esta corrompida como ellos , no tenemos dia de los difuntos , no tenemos navidad , no tenemos carnaval, ni reyes ni nada , y tambien se quejaron de la desilleria , y ahora nos quitan lo del recivo, (donde esta el señor verde donde esta, en un pleno liaron la de cristo, pero es lo mismo ahora cantimplora , donde dije  digo digo diego )eso solo lo hacen los que no tienen ni idea , pero como yo digo a cada uno le llegara su navidad ,

un saludo
la muerte llega sin dolor ,y el morir no es tan horrible como parece lo mas horrible es vivir siendo un cobarde

Offline J@vi

• Concejal
    • View Profile
« Reply #25 on: Novembre 17, 2011, 18:23:17 »
o su San Martín...

Offline lespia

• Nuevo Vecino
  • *
    • View Profile
« Reply #26 on: Gener 16, 2012, 15:48:42 »
¿Alguien puede confirmar si algunos de los trabajadores de la anterior empresa de recaudación se han quedado trabajando en el Ayuntamiento? ¿Es un premio por el "buen trabajo" hecho? ¿Seguimos pagando favores? Y además, si es verdad, serán los "más listos" de la clase...

Offline OLIVIA

• Vecino
  • **
    • View Profile
« Reply #27 on: Gener 21, 2012, 20:46:57 »
si te lo confirmo un@ seguro y ademas una hermana suya ha sido colocada a dedo ocupando la plaza que dejo su padre al jubilarse asi que la madre y las dos hermanas estan trabajando en el ayuntamiento la unica que tiene plaza es la madre pero estas seguro que no las despiden su afiliacion politica es CIU
la humildad es una virtud

Offline Utopia

• 1 er Teniente Alcalde
    • View Profile
« Reply #28 on: Gener 22, 2012, 11:42:14 »
Os leo y no doy crédito!!
Menudo "mamoneo"!!
Es que en este pueblo "no hi ha un pam de net"??

Offline J@vi

• Concejal
    • View Profile
« Reply #29 on: Gener 24, 2012, 21:20:07 »
Vaya chuscos de políticos que tenemos...
¿Donde hay políticos decentes? ¿existen? ¿político y decente són antagónicos?

Share me

Digg  Facebook  SlashDot  Delicious  Technorati  Twitter  Google  Yahoo
Smf