Hola Olivia, que tal te ha ido el verano? A mi un verano normal y te puedo decir que me encantó Julio
Respecto al tema pues bueno la frase dice mantener el IBI, ya veremos que se entiende por mantener el IBI pero a mi entender es dejar las cosas como estan... ahora a ver como lo hacen y hasta que no llegue a pleno que es donde se aprueba lo de que el sr. Arruga dijo o dejo de decir es ahora mismo rumorologia (que puede ser verdad o mentira, puede tener una parte que sea verdad y otra mentira, pero hasta que no vea nada oficial no voy a pronunciarme). Además permiteme rescatar una frase que de dicha entrevista:
“Tenim uns ingressos reals de 20 milions, i una despesa de 25. L'any 2012 hi haurà d'haver quatre milions menys de despesa”, va avançar Carreras.
Que interpreto, pues que se congela los impuestos pero se bajan los gastos... ahora bien, lamentablemente seguiremos pagando servicios de 3a a precios de oro pero si quieres hablamos de los 40.000.000€ que Cunit debe a bancos, empresas de servicios...?
Por otro lado Olivia, y sin que sirva de precedente este mensaje, yo opinaré de los tema y asuntos que a mi me parezca, no hace falta que me invites a contestar porque si precisamente una de las grandezas de este foro y de la mayoria es que escribe quien quiere cuando quiere y sobre el tema que quiere.