Author Topic: SUBIDA DE INPUESTOS  (Read 982 times)

0 Members i 1 Visitant estan veient aquest tema.

Offline OLIVIA

• Vecino
  • **
    • View Profile
SUBIDA DE INPUESTOS
« on: Agost 18, 2011, 13:45:00 »
termina de anunciar la sra ALCALDESA que es mas que probable una subida de inpuestos para el año proximo y una revision con el consiguiente despido de unos 90 trabajadores del ayuntamiento ¿donde esta la promesa de la bajada de inpuestos en su programa electoral?si toda la campaña la baso en esto mentiras y mas mentiras y los despidos sera para poner a los suyos como ya esta haciendo y (cordinadores) patetico me parece patetico
 ??? ??? ??? ???
la humildad es una virtud

Offline porras

• 1 er Teniente Alcalde
  • la muerte te gana por eso teda una vida de ventaja
    • View Profile
Re: SUBIDA DE INPUESTOS
« Reply #1 on: Agost 19, 2011, 08:57:36 »
me gustaria ver el programa que tenia en estas elecciones , solo por curiosidad,

por que hay una ley que se puede denunciar por fraude electoral e incumplimiento de campaña o de promesas
la muerte llega sin dolor ,y el morir no es tan horrible como parece lo mas horrible es vivir siendo un cobarde

Offline Investigator

• Vecino
  • **
    • View Profile
« Reply #2 on: Agost 19, 2011, 12:45:14 »
Pues si don 90 chupopteros me parece bien. jajaja denunciar programa por fraude electoral, y los vuestros que? que no se recuerda ya lo de la revision catastral escondida por el psoe y el pp??? feliz travesia por el desierto

Offline porras

• 1 er Teniente Alcalde
    • View Profile
« Reply #3 on: Agost 19, 2011, 23:04:55 »
lo de 90 chupocteros tendrías de explicarlo , y lo del programa también . lo del desierto hace falta comerse el ajo para saber lo que pica, tu crees en el futuro investigator.

de investigator creo que tienes poco mas bien tienes de perro de hortelano , 
la muerte llega sin dolor ,y el morir no es tan horrible como parece lo mas horrible es vivir siendo un cobarde

Offline Investigator

• Vecino
  • **
    • View Profile
« Reply #4 on: Agost 20, 2011, 12:36:04 »
Estas jodido porque ya no tienes a quien defendia tu trabajo. Creo en el futuro y en ese no entran los que buscan el favor de trabajos en organismos como tu. Con ajo o  sin ajo feliz travesia.

Offline PILONGA

• Vecino
  • **
    • View Profile
« Reply #5 on: Agost 20, 2011, 14:38:08 »
Alegrarse  cuando alguien pierde su puesto de trabajo es de muy mala persona...veo que quienes se alegran son los que han ido picoteando en todos los partidos y se han quedado con el de los 300 votos, ((( es el partido que realmente está gobernando en CUNIT, lleva la batuta hasta para dormir)))....no cantéis victoria querido detective..la travesía se os puede atragantar y el ajo y  agua a más de uno le va a ir de perlas...un poco más de humildad y de saber ganar....el señorío no es precisamente su seña de identidad..... ;D

Offline porras

• 1 er Teniente Alcalde
    • View Profile
« Reply #6 on: Agost 20, 2011, 19:58:50 »
el trabajo lo gano y loe ganado siempre con mis manos , y con mi buen saber hacer las cosas con tres años intachables sin bajas ni dormidas , quizás tu escondiéndote detrás de un apodo no sabes mas , que se le va  a hacer, esa persona aparte de una amistad de treinta años , quizás no supo dejar las cosas atadas , por ver que no hacia falta pues hay esta y hay queda mi trabajo realizado ,y mis diplomas y menciones de rescate de personas ,de incendios y ayudas , como el día del aire desinteresadamente e inundaciones , y quizás pensó que con ese currículum ,no hacia falta atar nada pues los hechos cantan por si solos,

pero y tu que tienes tu aparte de  odio y malos pensamientos y cobardía detrás de un nik , que tienes tu

un saludo,

Offline terete

• Maestro
    • View Profile
« Reply #7 on: Agost 23, 2011, 11:50:20 »
me gustaria ver el programa que tenia en estas elecciones , solo por curiosidad,

por que hay una ley que se puede denunciar por fraude electoral e incumplimiento de campaña o de promesas
Ahí tienes el enlace al programa:
http://issuu.com/ciucunit/docs/programa_ciu_2011_cunit
Como podrás observar no hay fundamento para ciertos comentarios.

Offline MOU

• Vecino
  • **
    • View Profile
« Reply #8 on: Agost 23, 2011, 15:21:07 »

¿Consideras de justicia social una subida de impuestos, tasas, arbitrios, etc... en los tiempos que corren?

Los inpuestos, si quieres, que los dejen como están.

Offline terete

• Maestro
    • View Profile
« Reply #9 on: Agost 23, 2011, 17:39:15 »

¿Consideras de justicia social una subida de impuestos, tasas, arbitrios, etc... en los tiempos que corren?

Los inpuestos, si quieres, que los dejen como están.
Amig@ Mou
sólo me refería al presunto fraude o engaño en el programa electoral al que hacía referencia Porras. Por lo demás son asuntos que, en su momento, podrán ser debatidos si ha lugar.

Offline jajawiki

• Vecino
  • **
    • View Profile
« Reply #10 on: Agost 23, 2011, 19:58:41 »
Bueno, pues después de leer atentamente el programa de CIU que muy amablemente nos ha mostrado terete, he llegado a las siguientes conclusiones:
Fiscalitat Justa:
Demanarem una revisió dels valors cadastrals per corregir la sobrevaloració actual.
Revisarem els impostos, les taxes i els preus del serveis per fer-los socialment més justos.”
Se ha pedido la revisión catastral?? Subir los impuestos como ha declarado nuestra alcaldesa Montserrat Carreras és hacerlos socialmente más justos?? AY AY AY!! Deseo con toda mi alma que suban los impuestos pero bajen los recibos, jajaja me suena de algo!!!!

“Lluitar contra la exclusió social:
Fomentarem l’acompanyament, el transport adaptat, el voluntariat i l’atenció domiciliaria per a la gent gran i per a les persones amb dependencia.”
No me digáis que las más de 50 personas que se le ha quitado la ayuda eran críos de 18 años y no lo necesitaban!!!! Jo, que estafadores que somos los vecinos de Cunit!!!

“Reforçarem l’escola d’adults i n’ampliarem l’oferta formativa”Rescindir dos cursos de Catalán és ampliar la oferta formativa??? Es reforzar la Escola d’Adults?? Y eso que sepamos ahora, ya veremos el mes que viene si no rescinden más cursos… Aunque si os leeis el comunicado del ayuntamiento, el titular en lugar de decir que rescinden dos cursos, le dan más importancia a que NO LOS QUITAN TODOS, según ellos lo importante es que continúan ejerciendo dos cursos de los cuatro que se daban, SI SEÑOR, a eso se le llama darle la vuelta a la tortilla.

“Ciutadania:Farem consultes ciutadanes vinculants per als temes estratègics del municipi”
A mi esto me suena a reuniones o pequeños referéndums con todos los ciudadanos afectados en los temas estratégicos, y creo que LA FAMOSA ILLA DE VIANANTS, que lo considero MUY IMPORTANTE, si lo han consultado ha sido con los componentes de la mesa que crearon el gobierno anterior, donde la Asociacion de Vecinos no ha comunicado nada a sus asociados y el representante del casco antiguo ni siquiera vive en él, por lo que no se donde están estas consultas.

Vistos estos puntos, mi siguiente pregunta es: Alguien me puede pasar el programa de ERC??? Es para comprobar si éste se parece más a la realidad que estamos viviendo, porque el programa de CIU, brilla por su ausencia. El de ICV no hace falta, de este Sr. Ya sabemos que lo único que le interesa es su UNICA REGIDURÍA Y COBRAR MÁS DE 47.000€ MENSUALES.

Offline porras

• 1 er Teniente Alcalde
    • View Profile
« Reply #11 on: Agost 23, 2011, 20:12:39 »
no lo avía visto antes y mi comentario sencillamente es alo referido que si no se cumple una promesa electoral es denunciable nada mas

en ningún momento e puesto que estén haciendo fraude , tienes de aprender a leer entre lineas

por cierto a nivel de comentario , puedo decirte que en cespa dos de sus trabajadores  han ido ala calle ,para meter dos a dedo como decís ustedes  alos quince días uno a cogido la baja por una muñeca abierta  , , ojo es a nivel de comentario y a sin vamos

Offline OLIVIA

• Vecino
  • **
    • View Profile
« Reply #12 on: Agost 23, 2011, 20:50:49 »
y yo añadiria algo mas los dos trabajadores que haces mencion  es ERC y OTRO de CIU asi son las cosas METIDOS aDEDOOOOO a ver quien se atreve a decir que miento esto es transparencia SI SEÑOR lo que tanto han criticado ahora lo hacen ellos VISCA EL CAMVI
la humildad es una virtud

Offline jajawiki

• Vecino
  • **
    • View Profile
« Reply #13 on: Agost 23, 2011, 21:08:37 »
Disculpar, he cometido un error en mi comentario anterior, el salario del Sr. Regidor Toni Martinez de ICV és ANUAL y no mensual, aunque aquí falta añadir el sueldo de Conseller Comarcal, que me imagino que entre unas cosas y otras, se irá por la no despreciable cantidad de 70.000€ anuales. QUE CHOLLAZO!!! La número dos de su lista (Su mujer) debe estar encantada!!! y a la espera de su inserción como COORDINADORA DE ALGO en nuestro querido ayuntamiento, cuanto tendremos que esperar para verlo??? Entre ella, la hija del presi y la mujer del coordinador se pelearan por el puesto o ya les tienen asignados cargos distintos???? PROXIMAMENTE....

Offline PILONGA

• Vecino
  • **
    • View Profile
« Reply #14 on: Agost 23, 2011, 21:18:34 »
jajawiki: también me he tomado la molestia de leer el programa de la campaña  electoral de CIU, y como usted, estoy asombrada de la manera tan sútil que tienen de darle la vuelta a la tortilla, manipulación pura y dura,éso es muy caratectístico del personal que ha recibido una educación monacal, pienso que también le va a defraudar el programa de ERC y el de ICV ( éste último ya tiene lo que quería, un sueldazo de vértigo, y el otro, mandar  las fuerzas ""vivas""para emular a quien durante tanto tiempo ha querido parecerse politicamente y no lo consigue, las tablas son las tablas y a uno le falta lo que al otro le sobra para llegar a la capital, y éso ¡¡duele mucho¡¡¡), o no, o puede que encuentra en él rimas, versos o lo que sea, de QUEVEDO....le van a gustar mucho, a mí me  encantan y como me deleitan con ellas,  para rebajar mi autoestima,¡¡¡ los muy incautos¡¡¡....me  lo paso ¡¡bomba¡¡..leyéndolas ...se me hará más llevadero ésta tan esperada subida de impuestos...vivo sin vivir en mí, esperando la próxima de ¿¿quién será el autor?....primero fué CERVANTE, segundo QUEVEDO....les agradecería con todo mi corazón, que el tercero...a ver si puede ser.....¡¡¡¡¡EL GRAN RUBIANES¡¡¡¡¡¡....él, que se confesaba galaicocatalán, como yo, es mi manual de mesita de noche.........¡¡¡¡MOLT BONA NIT A TOTOM¡¡¡¡......Deja que entre las gallinas se arranquen las plumas.....pilar villarino

Share me

Digg  Facebook  SlashDot  Delicious  Technorati  Twitter  Google  Yahoo
Smf