jajawiki: también me he tomado la molestia de leer el programa de la campaña electoral de CIU, y como usted, estoy asombrada de la manera tan sútil que tienen de darle la vuelta a la tortilla, manipulación pura y dura,éso es muy caratectístico del personal que ha recibido una educación monacal, pienso que también le va a defraudar el programa de ERC y el de ICV ( éste último ya tiene lo que quería, un sueldazo de vértigo, y el otro, mandar las fuerzas ""vivas""para emular a quien durante tanto tiempo ha querido parecerse politicamente y no lo consigue, las tablas son las tablas y a uno le falta lo que al otro le sobra para llegar a la capital, y éso ¡¡duele mucho¡¡¡), o no, o puede que encuentra en él rimas, versos o lo que sea, de QUEVEDO....le van a gustar mucho, a mí me encantan y como me deleitan con ellas, para rebajar mi autoestima,¡¡¡ los muy incautos¡¡¡....me lo paso ¡¡bomba¡¡..leyéndolas ...se me hará más llevadero ésta tan esperada subida de impuestos...vivo sin vivir en mí, esperando la próxima de ¿¿quién será el autor?....primero fué CERVANTE, segundo QUEVEDO....les agradecería con todo mi corazón, que el tercero...a ver si puede ser.....¡¡¡¡¡EL GRAN RUBIANES¡¡¡¡¡¡....él, que se confesaba galaicocatalán, como yo, es mi manual de mesita de noche.........¡¡¡¡MOLT BONA NIT A TOTOM¡¡¡¡......Deja que entre las gallinas se arranquen las plumas.....pilar villarino