Author Topic: llegara la navidad  (Read 912 times)

0 Members i 1 Visitant estan veient aquest tema.

Offline porras

• 1 er Teniente Alcalde
  • la muerte te gana por eso teda una vida de ventaja
    • View Profile
llegara la navidad
« on: Agost 08, 2011, 09:52:45 »
un día llegara la navidad el buen rollito, el vecino que no te habla en todo el año , el que siempre te odia y ese día se levanta con un rollito diferente, el que se arrepiente por hacer daño a otras personas sin causa alguna,

total que llegara la navidad , el turrón los mazapanes y como no la zambomba , pero eso en sitios concretos aquí llegara el cagane ,
siempre digo que caga el rey caga el papa y de cagar ni DIOS  se escapa.

pero llegara la navidad
la muerte llega sin dolor ,y el morir no es tan horrible como parece lo mas horrible es vivir siendo un cobarde

Offline porras

• 1 er Teniente Alcalde
    • View Profile
Re: llegara la navidad
« Reply #1 on: Agost 09, 2011, 16:04:28 »
No es racismo, simplemente...

ES LA PURA REALIDAD

Hace tiempo me compré un comedero para pájaros.

Lo colgué en el porche de mi jardín y lo llené de granos y semillas.

Era en verdad un bonito comedero y era un espectáculo ver a los pajaritos de cerca.

Al cabo de una semana eran ya centenares los pájaros que se aprovechaban del aprovisionamiento constante de comida gratuita y disponible sin ninguna dificultad.

Luego los pájaros empezaron a hacer sus nidos bajo el porche, en la parra, cerca de la barbacoa, e incluso sobre la mesa.

A continuación vino la caca. Estaba por todas partes.

Sobre las baldosas del porche, sobre las sillas, sobre la mesa... ¡por todos sitios!

Después algunos pájaros empezaron a ser agresivos. Se lanzaban sobre mí e intentaban picotearme a pesar de ser yo quien les alimentaba pagando de mi bolsillo.

Otros eran ruidosos y prepotentes.

Se apalancaban sobre el comedero piando y trinando a todas horas, noche y día, para recordarme que rellenara el comedero si la comida escaseaba.

Al cabo de cierto tiempo no conseguía ni siquiera poder sentarme en mi propio porche.

Por lo que decidí quitar el bonito comedero y en tres días los pájaros desaparecieron de mi jardín.

Hice limpieza y puse todo en orden, eliminando incluso todos los nidos del porche.

Muy pronto mi porche volvió a ser aquello que siempre había sido: Un lugar tranquilo y sereno, sin ningún alborotador reclamando "el derecho a comida gratis".

Ahora, reflexionemos.

Nosotros hemos obtenido con nuestro trabajo y con nuestros sacrificios un sistema con muchos derechos y ventajas sociales: sanidad pública gratuita, escuelas gratuitas, facilidades económicas para los menos favorecidos, viviendas populares a precios muy bajos; y permitimos a quien quiera que nazca aquí ser automáticamente ciudadano de nuestro País.

Luego llegaron los immigrantes ilegales a centenares de miles, que gozan de las mismas ventajas.

Para pagar los mayores gastos nosotros debemos pagar mayores impuestos.

Las viviendas populares son ocupadas por la fuerza y nadie paga su alquiler.

Si tienes que ir a un servicio de urgencias de hospital, deberás esperar horas para ser atendido, porque dichos servicios están invadidos por extra comunitarios.

Tu hijo en la escuela podrá tener problemas a la hora de comer, porque el comedor estará condicionado por absurdas imposiciones religiosas en los menús.

Se eliminarán todos los crucifijos y no se celebrará la Navidad para "no herir la sensibilidad" de los extranjeros, sin ningún respeto por la nuestra.

¡¡Que es la sensibilidad de los dueños de la casa!!

La criminalidad crece, y la que se ceba contra la gente débil y común (nosotros) en un 75% de los casos es obra del 10% de la población (los extranjeros); mientras que las cárceles están tan llenas que los delincuentes, con la inestimable ayuda de una Justicia perezosa e ineficaz, son puestos en circulación casi enseguida, por lo que comienzan de nuevo a hacer robos y asaltos.

Y si se busca la forma de frenar esta calamidad he aquí que se alzan las voces de protesta de muchos imbéciles que gritan contra la violación de los derechos civiles (de los 'otros', porque nuestros derechos les importan un bledo a esos mismos imbéciles). 

Es sólo mi opinión pero quizás haya llegado el momento para nuestro Gobierno de quitar el comedero de pájaros y hacer limpieza.

Si no estás de acuerdo, continúa limpiando la caca...

la muerte llega sin dolor ,y el morir no es tan horrible como parece lo mas horrible es vivir siendo un cobarde

Offline porras

• 1 er Teniente Alcalde
    • View Profile
« Reply #2 on: Agost 10, 2011, 09:33:37 »
ESTOY FELIZ HE SOLUCIONADO
EL PROBLEMA DE LA GORDURA

Ya sé porqué estoy engordando, es el champú...Sí sí !!!
Hoy  me he dado cuenta de que la botella dice:

"Para dar cuerpo y volumen"

Desde hoy comienzo a bañarme con
los productos de lavaloza, por que dice:

"Disuelve la grasa, hasta la mas dificil"

Offline porras

• 1 er Teniente Alcalde
    • View Profile
« Reply #3 on: Agost 19, 2011, 08:46:24 »
buenos dias españa y damas españolas

bon dia cunit

Le dice el empleado al jefe:

- Me tiene que subir el sueldo, señor. Hay cuatro grandes empresas que andan detrás de mi.

- ¿Ah, sí? ¿y se puede saber qué empresas son esas?

- La de la luz,  la del teléfono,  la del agua y  la del gas.

Offline porras

• 1 er Teniente Alcalde
    • View Profile
« Reply #4 on: Agost 21, 2011, 17:07:18 »

Una noche, un padre escucha mientras su hijo reza:  “Dios bendiga a mami, a papi y a la abuela. ¡Adiós abuelo!”. 

Al padre le parece extraño, pero pronto se le olvida.  Al día siguiente, el abuelo muere. "Seguro que fue una casualidad", se dice el padre.

Casi tres meses después, el padre escucha mientras su hijo reza antes de dormir: “Dios bendiga a mami y a papi. ¡Adiós abuela!”.

Al día siguiente, la abuela muere. Ahora el padre se encuentra hondamente preocupado, sospecha que el pequeñín tiene un don especial, poderes extrasensoriales que la ciencia y la razón no pueden explicar .

Pero más se precupa cuando dos semanas después escucha de nuevo al hijo mientras reza de noche: “Dios bendiga a mami. ¡Adiós papá!”. 

Al padre casi le da un infarto cuando lo escucha pero lucha por guardar la calma; respira hondo y se dice a sí mismo que puede haber una oportunidad.

No lo comenta con nadie, pero pasa la noche en vela, pidiendo perdón por todos sus pecados; se baña, desayuna bien temprano y se va directo al trabajo para evitar accidentes con las mamás que en el último minuto llevan a sus hijos a la escuela mientras hablan por el móvil y se maquillan.

Se queda todo el día trabajando y cena en el trabajo.

Regresa a su casa recién pasada la medianoche y ¡Sigue vivo!.

Cuando llega, lo primero que hace es disculparse con su mujer:  “Perdóname cariño, ¡Tuve un día terrible!”.

-“¿Qué tú tuviste un día terrible?” --exclama su esposa..  ¡El nuestro fue mucho peor!! ¡Hoy el butanero se murió en la puerta de la casa!...

LA MATERNIDAD ES UNA CERTEZA...
LA PATERNIDAD...UN ACTO DE FE.

Offline OLIVIA

• Vecino
  • **
    • View Profile
« Reply #5 on: Agost 21, 2011, 18:45:40 »
MUY BUENO PORRAS al menos nos haces pasar un buen rato con tus chistes :D :D :D :D
la humildad es una virtud

Offline porras

• 1 er Teniente Alcalde
    • View Profile
« Reply #6 on: Agost 22, 2011, 16:04:37 »
bueno como yo digo podrán quitarme el trabajo la libertad ,y otras    muchas cosas pero mi sonrisa y mi buen humor eso me lo llevo a la tumba ,una persona solo se lleva de este mundo dos cosas ,su  imagen y su palabra , y aquí hay personas que la palabra la perdieron hace tiempo . pues se llevan una cosa menos , todavía recuerdo esa primera reunión arriba del casal que da ron la palabra que los puestos de trabajo los respetarían todos , hay hay esta el primer fallo la primera falta de palabra

Offline OLIVIA

• Vecino
  • **
    • View Profile
« Reply #7 on: Agost 22, 2011, 17:34:57 »
no te preocupes PORRAS DIOS aprieta pero no ahoga y no pierdas nunca el sentido del humor en cuanto a estas personas ya sabes las palabras se las lleva el viento no hay mal que cien años dure quedate con la sastifaccion del trabajo bien hecho ni caso de lo que te digan los mediocres porque eso es lo que son cuando las personas se alegran de que pierdan su puesto de trabajo dejan de ser tales y no mercen mas que desprecio olvidate de ellas no hay mejor desprecio que no hacer aprecio  :-\ :-\ :-\ :-\
la humildad es una virtud

Offline porras

• 1 er Teniente Alcalde
    • View Profile
« Reply #8 on: Agost 23, 2011, 20:15:16 »
pues si ahora el que quiera que lo iguale

Offline porras

• 1 er Teniente Alcalde
    • View Profile
« Reply #9 on: Agost 24, 2011, 19:53:27 »

Un estudiante Bilbaíno envía un e-mail a su padre diciendo:

Aita,
Londres es maravilloso, la gente es muy agradable y me encanta estar
aquí, pero me da un poco de vergüenza llegar a clase con mi Ferrari
599GTB de oro macizo, cuando todos mis profesores y la mayoría de mis
compañeros estudiantes viajan en tren.
Tu hijo, Antxon .

Al día siguiente, Antxon recibe una respuesta a su e-mail de su padre:

Querido hijo,
Acabo de ordenar una transferencia a tu cuenta de 20 millones de Euros.
Por favor, deja de avergonzarnos a todos.
Ve y cómprate también tú un tren.

Con cariño,
AITA .

Offline porras

• 1 er Teniente Alcalde
    • View Profile
« Reply #10 on: Agost 29, 2011, 08:47:13 »
Loro en casa del "parao"

Un niño regresa de la escuela a su casa, cansado y hambriento y le pregunta a su mamá:

-Mamá, ¿qué hay de comer?

-Nada, hijo.

El niño mira hacia el loro que tienen y pregunta:

-Mamá, ¿por qué no comemos loro con arroz?

-No hay arroz.

-¿Y loro al horno?

-No hay gas.

-¿Y loro en la parrilla eléctrica?

-No hay electricidad.

-¿Y loro frito?

-No hay aceite...

Y el loro contentísimo grita:

-¡¡VIVA ZAPATERO !!...¡¡VIVA ZAPATERO !!

Offline miniyo1

• Maestro
    • View Profile
« Reply #11 on: Agost 29, 2011, 21:19:27 »
Llegará la Navidad, el "cura" con ella vendrá y buenas hostias traerá. (a lo mejor tenemos suerte y para entonces ya se le han acabado)

Offline porras

• 1 er Teniente Alcalde
    • View Profile
« Reply #12 on: Agost 30, 2011, 08:48:14 »
creoque no llegara a la navidad

En el tanatorio un gitano pregunta:

-¿Y, de qué murió pues el Manuel?

Y otro le contesta:

-Creo que de una pelea; porque afuera dice SEPELIO, pero no dice con quién!!

Offline porras

• 1 er Teniente Alcalde
    • View Profile
« Reply #13 on: Agost 31, 2011, 21:59:10 »
Una pareja llevaban casados 20 años, y cada vez  que hacían el amor, el marido siempre insistía en apagar las luces.

La mujer pensaba  que hacerlo a oscuras era ridículo y  debía quitarle esa estúpida manía después de tantos años, por lo que una noche en medio de una salvaje y escandalosamente romántica sesión, la mujer terriblemente excitada encendió la luz...

Miró hacia bajo y vió como su marido sujetaba un aparato electico entre las manos: ¡UN VIBRADOR!, grueso, largo y suave... más maravilloso que un pene de verdad.

La mujer se enfadó muchisimo. "Impòtente, hijo de p...". le gritó.¿ cómo has podido engañarme de esta manera durante 20 años?,

QUIERO QUE ME DES UNA EXPLICACION

El marido la miró a los ojos y le dijo muy calmado:

"Muy bien, yo te explico lo del juguete y tu me explicas lo de los NIÑOS

Offline porras

• 1 er Teniente Alcalde
    • View Profile
« Reply #14 on: Setembre 02, 2011, 08:34:29 »

"La Fea"

Era una muchacha tan, pero tan fea que no había forma de conseguir un novio.
Entonces decide pedir ayuda a una vidente, quien le
dice: Hija mía, en esta vida realmente no tendrás mucha suerte con el amor.
Sin embargo, en la próxima vida la belleza física vendrá contigo y los hombres caerán vencidos a tus pies por "docenas".
La muchacha salió de allí bien contenta, pensando en su futuro. Mientras caminaba vió un puente en la autopista y se le ocurrió tirarse al vacío. Mientras más pronto acabara con su vida, más pronto comenzaría la próxima.
Cerró los ojos y se lanzó del puente, con tan mala suerte que cayó  arriba de un camión de plátanos que pasaba por debajo y el golpe la desmayó.
Al rato despierta atontada, aún sin abrir los ojos y creyendo que estaba en la otra vida.
Empezó a tocar y sólo palpó plátanos por todos lados; con una sonrisa en los labios exclamó:
Calma, calma, muchachos ... ¡DE UNO EN UNO

;D

Share me

Digg  Facebook  SlashDot  Delicious  Technorati  Twitter  Google  Yahoo
Smf