Author Topic: El Método Alberich - NO AL COPAGO - SI AL NOPAGO.  (Read 784 times)

0 Members i 2 Visitants estan veient aquest tema.

Offline Individu

• 2º Teniente Alcalde
    • View Profile
Re: El Método Alberich - NO AL COPAGO - SI AL NOPAGO.
« Reply #15 on: Juliol 22, 2011, 19:02:00 »
També recordo que el gobern del moment va dir que no era realment així i que en economia es poden fer números de moltes maneres... Continuo pensant que ningú podia esperar una situació com la que hi ha on es deuen calers a tort i dret desde fa anys. I continuo dient també que una de les condicions que va possar ERC per pactar amb el PSC a l'anterior formació del consistori (on finalment va pactar amb PP) va ser que s'audités tot i s'aixequessin les catifes o sino no donarien suport... evidentment no ho va acceptar el PSC.

D'altra banda, si la resposta és que sí, que tothom ho sabiem i ningú deia res... diu molt poc de nosaltres com a població que defensa el seu municipi ja que només s'ha aixecat la veu pel catastre i poc més. A més, aquest gobern potser et fa molta por però... l'anterior que ens ha deixat amb un deute inmens no en feia??? No em sembla bé que ara critiqueu un gobern que encara no ha pogut demostrar res i que li exigiu allò que no es va exigir mai a l'altre gobern i es deia que tot ho feia bé i que la oposició només alarmava a la població... ara que son? supermans que han de resoldre en dos dies les cagades de 4-8 anys?

Ara toca apretar les dents i no gastar ni un ral. I si, ja sabem què comportarà això... menys serveis, menys despesa pública i posiblement encara més impostos... però bé, potser aquesta por que us fa el nou gobern, l'haurieu de tenir fa anys amb els del PSC-PP que ens han deixat ben fotuts econòmicament...

Evidentment no ho veuràs como jo. Afortunadament hi ha democràcia i tot punt de vista té cabuda. ;)

Salutacions

Offline jajawiki

• Vecino
  • **
    • View Profile
« Reply #16 on: Juliol 22, 2011, 20:16:38 »
També recordo que el gobern del moment va dir que no era realment així i que en economia es poden fer números de moltes maneres... Continuo pensant que ningú podia esperar una situació com la que hi ha on es deuen calers a tort i dret desde fa anys. I continuo dient també que una de les condicions que va possar ERC per pactar amb el PSC a l'anterior formació del consistori (on finalment va pactar amb PP) va ser que s'audités tot i s'aixequessin les catifes o sino no donarien suport... evidentment no ho va acceptar el PSC.

El govern podia dir el que volgués, però l’informe hi era i ja es va preocupar CIU i ERC de fer-ho arribar a la ciutadania, només tenim amnèsia per allò que ens interessa??? Per cert, estàs segur que aquest va ser el motiu de que ERC no entrés a formar part de l’anterior equip de govern? Jo més aviat penso que va demanar masses carteres per un sol regidor i es va quedar fora ell solet, veig que va aprendre la lliçó i aquest cop s’ha conformat amb una. Ja ho diu el dit: Rectificar es de savis, tenim quatre anys per comprovar-ho.

D'altra banda, si la resposta és que sí, que tothom ho sabiem i ningú deia res... diu molt poc de nosaltres com a població que defensa el seu municipi ja que només s'ha aixecat la veu pel catastre i poc més.

Bé es la teva opinió sobre els teus veïns, res a comentar al respecte.

A més, aquest gobern potser et fa molta por però... l'anterior que ens ha deixat amb un deute inmens no en feia??? No em sembla bé que ara critiqueu un gobern que encara no ha pogut demostrar res i que li exigiu allò que no es va exigir mai a l'altre gobern i es deia que tot ho feia bé i que la oposició només alarmava a la població... ara que son? supermans que han de resoldre en dos dies les cagades de 4-8 anys?

Diguem quan he dit que prefereixo l’anterior govern, només estic dient que ens deixem de romanços, de plors i lamentacions, que això es feina de la oposició, que ara els hi paguem un GRAN SOU per que treballin per la ciutadania, de moment veig que prefereixen fer servir el temps en entrevistes res fructuoses, plorant pel que ens hem trobat. Treballem de valent, ser positius, trobem solucions, demostreu a la ciutadania que sabeu com afrontar el forat que tenim, ja que amb aquestes declaracions, el que a mi m’arriba es que no tenen ni idea de per on començar, no hem donen confiança (Que no vol dir que l’anterior me la donés), però vull pel meu poble gent preparada i capacitada, no ploraners. No estic demanant que ho arreglin en dos dies, els hi demano que facin les coses bé, amb transparència, i no repeteixin tot allò que van fer malament els anteriors, però el que m’estic trobant son mentides, gens de transparència, contractacions a dit il•legals,... i això amb només un mes de legislatura...

Ara toca apretar les dents i no gastar ni un ral. I si, ja sabem què comportarà això... menys serveis, menys despesa pública i posiblement encara més impostos... però bé, potser aquesta por que us fa el nou gobern, l'haurieu de tenir fa anys amb els del PSC-PP que ens han deixat ben fotuts econòmicament...

Depenent de les decisions que prenguin estaré o no d’acord en les retallades, hi han molts llocs on retallar, espero que siguin encertades, sinó aquí estarem per denunciar-ho.
POSIBLEMENT MES IMPOSTOS?? T’has mirat el programa de CIU?? Ens estàs dient que pujaran els impostos? Ens estàs dient que no faran la famosa revisió cadastral a la baixa?? Tants anys denunciant-ho, han guanyat les eleccions amb el tema impostos i el que ens trobarem els ciutadans és el rebut més alt??? Bufffff, el que ens espera... SOU UNS EMBUSTERS, PERQUE POSEU PROPOSTES AL VOSTRE PROGRAMA QUE JA SABIAU QUE EREN INVIABLES?????
No espero que hem donis la raó, cadascú defensa el que creu, jo defenso al poble i tu tens fe amb els nous governants, espero poder-te donar la raó d'aqui no massa temps

Salutacions

Offline PILONGA

• Vecino
  • **
    • View Profile
« Reply #17 on: Juliol 22, 2011, 20:36:25 »
Quin és, o millor dit quin era, per sort del cunitencs i de les futures generacions, el mètode Alberich?, és a dir, el modus operandi d’aquesta persona, que malauradament va governar el poble tres anys i escaig, sense que ningú la votés? Per més inri, recordem que aquesta senyoreta no ha guanyat mai unes eleccions. MOU, ayer a las 10:36:01

Publicado por: MOU
Insertar Cita
Cita de: OLIVIA en Ayer a las 17:27:53
dices que la sra ALBERICH no ha ganado ningunas elecciones
¿Donde he dicho yo eso? Quizá lo has leido en la entrevista del Sr. Casanyes, que alegremente me atribuyes.
Cita de: OLIVIA en Ayer a las 17:27:53
.- Descordinación entre dos declaraciones de representantes del gobierno. Con el poco tiempo que tuvieron para solucionar el tema, es de recibo que no se pudiera hacer bien gracias a la herencia heredada (valga la rebuznancia).MOU, AYER A LAS 20:55:55

AY SEÑOR¡¡¡SEÑOR¡¡¡¡¡.......
jajawiki: me alegro de ver que no soy la única que pide que trabajen y se dejen de hacer campaña electoral , algunos se creen que el pueblo es  ""burro"" , POR ESO LO DE :(VALGA LA REBUZNANCIA).....
OLIVIA;..estoy de acuerdo contigo de que  300 votos nos nos representan, pero las leyes son así y las hemos de acatar, más reconozco que les han regalado un sillón , será que se pagan los favores de topo muy bien en CUNIT-

PILAR VILLARINO LÓPEZ

Offline Individu

• 2º Teniente Alcalde
    • View Profile
« Reply #18 on: Juliol 23, 2011, 00:06:17 »
Jajawiki, quan he contestat no ho volia centralitzar en tu únicament (no nego que t'he ficat dins del sac genèric), sino una resposta a la tendència del fil i les diferents opinions. Tot i que ha estat la teva la que m'ha portat a escriure, no ho nego.

Et puc garantir que no formo part de CIU, ni d'ERC, ni d'ICV tot i que pots pensar el que vulguis i segurament molts d'aquí ho pensen. Tant me fa. Així que no seré jo qui possi més o menys impostos ni seran els meus o els teus o els de més enllà.

Simplement vinc a dir que hi haurà retallades i que algunes les acceptarem i d'altres no perque seran doloroses, però quan s'ha gastat el que no és té, doncs.. això passa. I respecte els impostos, ho he anomenat com a mida simplement típica, tòpica i d'urgència (per cert, la utilitzada fins ara pel PSC) i que és evident que no ens agradaria que es fes, però també és lògic que aquest aspecte es veiés afectat pel merder que hi ha a aquest Ajuntament (i amb això no dic que m'agradi ni que ho recolzi).

Respecte al que anomenes de possar-hi ganes, evidentment, del tot d'acord. Respecte al fet de ser ploramiques, també del tot d'acord. Però oblidar el passat, no estic d'acord. A Cunit s'han fet coses mal fetes i ara paguem les conseqüencies i això no podem oblidar-ho i s'ha de denunciar en tot moment. Això però, no treu que s'hagi de treballar per sortir endavant, amb ganes i empenta i forces. I això serveix per a la política com per a la vida de cadascú.

En el fons crec que no tenim una visió tant diferent de la situació actual. Potser jo encara confio en el nou equip de gobern i no em fan desconfiar (encara) i a tu si que et causen desconfiança. Amb això, poc farem perque mantindrem les nostres visions.

Salutacions.

Offline MOU

• Vecino
  • **
    • View Profile
« Reply #19 on: Juliol 23, 2011, 10:56:49 »
Parece ser que no importa mucho la memoria histórica: Que el Sr. Cassanyes nos informe que se deben Continuem 700.000 euros a la empresa concesionaria del Espai Jove, 200.000 € euros al Liceo, se tengan deudas con 8 agrupaciones sardanitas que no quieren ni oir hablar de Cunit y que se deba la fiesta mayor del año pasado no le importa a nadie. Que en el pleno se diga que se le deben 8.500.000 a Cespa tampoco es importante. Y así hasta 16 millones. Pues yo sí quiero saber que se debe, a quien se debe, que se ha pagado y a quien se ha pagado y siguiendo que criterio. El Sr. Barquier anticipó 500.000 € (no pago, anticipó) medio kilo, casi 100 millones de las antiguas pesetas a una empresa. ¿Po que? ¿No eran más importantes los pequeños negocios a los que estaba llevando a la quiebra que anticipar un dinero que no se tenía a una empresa que no había prestado aún ningún tipo de servicio? Yo soy partidaria de saberlo absolutamente todo; y quizá sabiendolo todo, entienda los recortes que deban hacer, otra cosa es que los comparta, que seguramente, en algunos de ellos no lo haré. Quiero saber el expediente del famoso Carrefour y la base técnica sobre la que había una creación de empleo de más de 100 empleos directos. Quiero saber cuantos puestos estaban incluidos por parte de carrefour en dicho proyecto ¿Porque habra algun proyecto, no? Quiero saber que les ha dicho la Sra. Alberich y el Sr. Barquier a los proveedores durante las innumerables reuniones que deben haber tenido. Quiero saber cual era el decálogo de excusas y la actitud de la Sra. Alberich y el Sr. Barquier ante los mismos, los cuales reclamaban legítimamente los servicios prestados; Quiero saber porque hay 65 procedimientos judiciales abiertos, para saber porque hay quien no ha confiado en la palabra de la Sra. Alberich y el Sr. Barquier; Cual ha sido la gota que ha colmado el vaso entre no cobrar y llevar directamente a juicio al Ayuntamiento. Y no solamente quiero saberlo yo, que soy una insignificancia. Quiero que se explique bien a la ciudadanía, a toda, que se haga un esfuerzo para que llegue desde el primero hasta el último habitante. Hasta que el ciudadano no sea consciente de lo que se ha hecho, como se ha hecho y lo importante que es su voto para evitar en el futuro este tipo de acciones.
Que lo han hecho mal los anteriores? Pues ya tienen lo que se merecen, han pasado a la oposición
Por tanto, según ese razonamiento, los ciudadanos tenemos también lo que nos merecemos. Y para tí, toda responsabilidad que se deriva de la situación donde nos han abocado se limita a un castigo en las urnas y nada más.

però vull pel meu poble gent preparada i capacitada.

Ahora tienes a un catedrático en economía y ex vicepresidente de una de las multinacionales más prestigiosas de este pais al frente de las finanzas del ayuntamiento. ¿Tanto miedo te da? Porque el siguiente escalafón es que le pidieras a Botín o Amancio Ortega que se pusiera como regidor de Hacienda, pero no creo que tengamos ninguna oportunidad sobre esas figuras.

Depenent de les decisions que prenguin estaré o no d’acord en les retallades, hi han molts llocs on retallar

A ver si eres un pelín valient@. ¿En que sugieres que se recorte para equilibrar los 4 millones de deficit que tiene el presupuesto del año 2010? Porque el Sr. Lorenzo se llenó la boca de contarnos que presentarían el presupuesto de este año antes de las elecciones y un plan de choque y ni tenemos presupuesto este año ni chocamos con nada.

nuestros SALVADORES
¿Nuestros salvadores? Explícanos ¿Hay algo que salvar? ¿Porque motivo?

MIEDO.
Después de todo lo que ha hecho el anterior gobierno ¿De verdad te da miedo lo que pueda hacer este?

Y no cuento la de veces que se les ha llamado metiroso para no aburrir al personal, pero tiene tela. ¿Donde estaban esas voces que llaman mentirosos al actual gobierno cuando estaba el anterior, que acuñó la palabra mentira como bandera de gobierno?

Offline jajawiki

• Vecino
  • **
    • View Profile
« Reply #20 on: Juliol 23, 2011, 19:09:11 »
Buenas tardes MOU,
Respecto a tu primer punto, respeto tus ganas de saber punto por punto que se debe a quien y desde cuando, a mí me vale con el total del importe y las medidas que se vayan a tomar. A ver todo depende de cada persona, te voy a hacer una comparativa, sabemos que Jesulin de Ubrique se ha separado de su mujer, esa es la noticia, pero hay quien le gusta ver el Salvame de Luxe para enterarse de los trapos sucios, con quien le ha puesto los cuernos, cuanto se peleaban, y el mal trago que han tenido que pasar toda la familia incluyendo a los hijos, después claro, te tragarás todos los programas de marujeo porque en todos se habla de la vida entera de Jesulín, incluida la –Esteban, que le da más caña al asunto . Pero mientras van a esos programas, a parte de llenarse el bolsillo, tu crees que intentan rehacer su vida???
REPITO, PARA MI LO IMPORTANTE ES EL TOTAL DEL MONTANTE y la solución ya que llevan años sabiendo lo que pasa, si querían gobernar tendrían que tener soluciones, me da igual de pena que sea Cespa, que la agrupació dels sardanistes, yo no puedo hacer nada por solucionarlo. Pero bueno, cada uno es libre de leer la revista que le gusta.
Por tanto, según ese razonamiento, los ciudadanos tenemos también lo que nos merecemos. Y para tí, toda responsabilidad que se deriva de la situación donde nos han abocado se limita a un castigo en las urnas y nada más.
Podemos hacer algo más los ciudadanos salvo votar en las urnas?? Si hay delito que asuman las consecuencias, pero eso lo decidirá la Jurisprudencia Española si llegara el caso. Por el resto, no intentes poner en mi boca cosas que no he dicho.
Ahora tienes a un catedrático en economía y ex vicepresidente de una de las multinacionales más prestigiosas de este pais al frente de las finanzas del ayuntamiento. ¿Tanto miedo te da? Porque el siguiente escalafón es que le pidieras a Botín o Amancio Ortega que se pusiera como regidor de Hacienda, pero no creo que tengamos ninguna oportunidad sobre esas figuras.
MOU no has dado ni una, este señor no HA SIDO catedrático, HA SIDO profesor en la universidad YA QUE HA DADO CLASES pero no es catedrático, NI TENIA PLAZA, hay una gran diferencia. Vicepresidente tampoco lo ha sido, supongo que te refieres a la NESTLE, allí ha ejercido los siguientes cargos: jefe de estudios macroeconómicos y sectoriales (octubre 1966-noviembre 1975), director de planificación estratégica (noviembre 1975- junio 1986), director de planificación estratégica y gestión aduanera (junio 1986-diciembre 1993), director de exportaciones de Nestlé España (diciembre 1993-noviembre 2004) y director de política comercial internacional de Nestlé Europa (noviembre 2004-diciembre 2007).  Desde luego es un gran currículum, no lo niego, pero sin ánimo de ofender a nadie, este señor lleva jubilado desde el 2007, tiene 70 años y  es ley de vida que las personas mayores no tienen la misma capacidad a los 70 que a los 30. Empieza a fallar la memoria, no tienen la misma capacidad de reacción, ni la misma paciencia, no soportan  el estres de la misma manera, …Aunque el que tuvo retuvo, y desde luego su currículum es impresionante, creo que es demasiado mayor para desarrollar su trabajo. Por cierto, es uno de los que cobrará solo por asistencias y no cotizará a la Seguridad Social, no?? Me imagino no va a renunciar a su pensión, yo tampoco lo haría, me gustará saber cuanto se lleva a final de mes por asistencias, si no me equivoco tiene un máximo de 40.747,03€ + 5.432,95€ por ser portavoz. NO ESTÁ MAL PARA UN JUBILADO DE 70 AÑOS A AÑADIR A LA PEAZO PENSION QUE LE HABRA QUEDADO!!!!!!
nuestros SALVADORES
¿Nuestros salvadores? Explícanos ¿Hay algo que salvar? ¿Porque motivo?
Según ellos han denunciado durante los últimos cuatro años, se han autoproclamado como la salvación, VOTEU EL CANVI, por lo que ellos sabrán, pero si, por desgracia Cunit está en bancarota, por lo que el pueblo le ha dado la confianza para que nos saquen de la ruina.

MIEDO.
Después de todo lo que ha hecho el anterior gobierno ¿De verdad te da miedo lo que pueda hacer este?
MIEDO me daban los de antes y MIEDO me dan los de ahora, pero me estoy temiendo que hemos cambiado de perro pero no de collar, En un mes nos han mentido en tres ocasiones y HAN REALIZADO UNA CONTRATACION ILEGAL, que nos espera durante los próximos cuatro años si en el primer mes ya la han  cagado de esa manera???? Espero equivocarme por la cuenta que me trae, pero para muestra un botón. Sabes cual es el problema que va a tener este gobierno?? Tres partidos para un pueblo tan pequeño gobernando, demasiados gallos para un solo gallinero, creo que eso lo vamos a pagar todos.

Offline hammercunit

• Maestro
    • View Profile
« Reply #21 on: Juliol 23, 2011, 19:57:18 »
Jajawiki:  Me parece que decir las verdades (a medias) no es decir la verdad. Si te digo esto es porque si das un curriculum, creo que lo has de dar entero, para que así nos hagamos una composición global. Al ver los datos que dabas he buscado y que curioso, mira lo primero que he encontrado:
Datos académicos y docentes
Licenciado en Ciencias Políticas, Económicas y Comerciales por la Universidad de Barcelona, en 1964.
Máster en Desarrollo Económico por la Universidad de Nápoles, en 1965.
Profesor de Estructura Económica Internacional en la Universidad de Barcelona (1966-75), de Economía
Mundial en la Universidad Abad Oliba (1975-1997) y de Comercio Internacional en la Universidad
Politécnica de Cataluña (desde 1997).
Ha superado los cursillos de Doctorado en Economía, estando pendiente de la presentación y lectura de
su Tesis Doctoral.
Datos profesionales
Administrativo en Óptica Arruga (enero 1960-mayo 1964).
Estudio de mercado sobre la industria textil de Argelia, por encargo de la Cámara de Industria de
Barcelona (julio-setiembre 1966).
Economista en Nestlé: jefe de estudios macroeconómicos y sectoriales (octubre 1966-noviembre 1975),
director de planificación estratégica (noviembre 1975- junio 1986), director de planificación estratégica
y gestión aduanera (junio 1986-diciembre 1993), director de exportaciones de Nestlé España (diciembre
1993-noviembre 2004) y director de política comercial internacional de Nestlé Europa (noviembre 2004-
diciembre 2007).
Administrador único de Óptica Arruga (noviembre 1975- abril 1984).
Miembro del Consejo Rector de Caja de Crédito Granollers (junio 1978- junio 1989).
Datos relacionados con la Unión Europea
Profesor sobre Política agraria común en los cursos sobre la Unión Europea, de la Cámara de Comercio,
Industria y Navegación de Barcelona (1974-1979) y del Patronato Catalán Pro-Europa (1977-1983).
Miembro del Team Europa (desde 1988) y del Groupeuro (1996-2002), de la Comisión Europea.
Representante de la Federación Española de Industrias de la Alimentación y Bebidas (F.I.A.B.) en la
Confederación de Industrias Agroalimentarias de la Unión Europea (C.I.A.A.) y en la Unión de Industrias
de Europa (BusinessEurope, antes UNICE) (1986-2007). Presidente de la Comisión de Comercio Exterior
de la C.I.A.A. entre 2001 y 2007.
Representante de la Federación Española de Asociaciones del Dulce (F.E.A.D.) –caramelos, chocolates,
galletas, turrones- ante las Instituciones de la Unión Europea (Consejo, Comisión, Europarlamento,
Consejo Económico y Social) y en la Asociación de Industrias de la Chocolatería, Confitería y Galletería
de Europa (Caobisco) (1986-2010). Presidente de la Comisión de Asuntos Económicos de Caobisco
entre1999 y 2007.
Miembro del Diálogo con la Sociedad Civil de la Dirección General de Comercio de la Comisión Europea,
desde 2003.
Publicaciones
Artículos sobre temas económicos en revista Serra d’ Or, Revista de Economía Política, revista El Mundo,
revista El Ciervo, revista Dirección y Progreso, diario La Vanguardia, revista Horizonte Empresarial.
Lecturas de Economía Mundial, para los alumnos de esta asignatura en la Universidad Abad Oliba.
Mercado internacional y comercio exterior de productos agroalimentarios, para los alumnos de esta
materia en la Universidad Politécnica de Cataluña.
Otros datos y actividades
Miembro (vocal) de la Junta Directiva del Colegio de Economistas de Cataluña, entre junio 1969 y junio
1977.
Miembro de la Junta de gobierno de la Sociedad Catalana de Economía: vocal en 2002-2005, secretario
en 2005-2009 y tesorero desde junio 2009.
Director del área de Economía en el Centro de Estudios Económicos y Sociales (CEES).
Secretario del Patronato de la Fundación Banco de los Alimentos de Barcelona, desde setiembre 2008.
Deportista: portero titular del equipo de waterpolo del Club Natación Atlètic-Barceloneta, campeón de
Cataluña en 1969, 1971 y 1973, y de España en 1970, 1972 y 1973. Semifinalista en la Copa de Europa de
Waterpolo en 1970 y en 1972.
Miembro (vocal) de la Junta Directiva del Club Natación Atlètic-Barceloneta entre junio 1974 y octubre
1975 y desde noviembre 2008.
Presidente del Comité de Competición de la Federación Catalana de Natación entre octubre 1975 y junio
1978, y Vicepresidente del Comité de Competición de la Federación Española de Natación en 1978-79.
Presidente del Club Escolapios Sarrià , entre 1995 y 2003, en cuya Junta Directiva ha sido vocal desde
1991.

Por cierto, la fuente es: http://ec.europa.eu/spain/images/team_europe/cv-team-europe-arruga_es.pdf

P.D: Por cierto, a pesar de su edad, creo que el cargo le viene "al pelo". Si los anteriores "gestores" del Aytº hubieran tenido la mitad de sus conocimientos en economía..... seguro que ahora no estaríamos en esta situación.
Saludos

Offline jajawiki

• Vecino
  • **
    • View Profile
« Reply #22 on: Juliol 23, 2011, 21:06:34 »
Hammercunit, no intentes buscarle los 3 pies al gato, no he tenido ninguna mala intención, lo he visto demasiado extenso y solo he copiado la parte que hacía referencia al comentario de MOU, si te lees mi comentario anterior en dos ocasiones he alabado su currículum, por lo que no he intentado esconder nada, no soy tan MALA, ni tan retorcida...
De todos modos continúo pensando lo mismo, demasiado mayor para tanta presión, os pasais la vida comparando todo con el equipo de gobierno anterior, QUE YA NO ESTAN, NO OS HABEIS ENTERADO, NO OS ANCLEIS EN EL AYER QUE ENTONCES NO AVANZAREMOS!!!! Yo no lo comparo con lo que teníamos, esto es lo que tenemos ahora y lo que tendremos durante los próximos cuatro años, y aunque tenga un currículum impresionante, por desgracia lleva cuatro años sin ejercer debido a su jubilación y la edad nos acecha a todos, vista su intervención en el primer pleno extraordinario donde ejerció de portavoz y se hizo la picha un lio por una parte y perdió los estribos faltando el respeto a todos los castellano hablantes por otro, me di cuenta de que aunque haya sido un fuera de serie profesionalmente hablando ya se le ha pasado el arroz.
Pero bueno, eso es lo que yo pienso, espero que respeteis mi opinión igual que yo respeto la vuestra aunque no la comparta.

Offline OLIVIA

• Vecino
  • **
    • View Profile
« Reply #23 on: Juliol 23, 2011, 21:15:05 »
de economia no dudo que sabra mucho tanto que en la primera de cambio nos ha tomado por tontos ¿donde esta la rebaja del 20 % de sus sueldos? y por cierto su curriculum es impresionante como bien dice JAJAWIKI pero sigo sin ver su titulo de catedratico estoy de acuerdo que su edad no es la mas idonea ni tampoco me parece correcto que con el sueldazo que cobra de su jubilacion se lleve otro tanto de los ciudadanos de cunit ni siquiera vive aqui sino en barcelona
la humildad es una virtud

Offline MOU

• Vecino
  • **
    • View Profile
« Reply #24 on: Juliol 23, 2011, 21:34:18 »
Vale, me han colado un gol. Me habían dicho que era catedrático y vicepresidente de Nestlé. Errado en los términos, pero no en la capacidad.
Respecto a la comparación con la Esteban, lo quiero saber por si existen responsabilidades más allá de las estrictamente políticas, no porque me guste el culebrón.
¿Que pueden hacer los ciudadanos? Uno solo ha conseguido que declaren nulo el contrato de la AR. ¿Que puede hacer un ciudadano solo? Y yo te pregunto ¿Que podríamos hacer muchos más todos juntos con lo que han hecho con las arcas municipales? Porque desde el momento en el que son conscientes de la situación por los distintos y reiterados informes de intervención y secretaría y actuan haciendo precisamente todo lo contrario, no es una situación coyuntural que afecte a todos por igual: Es una acción a conciencia con premeditación y alevosía. Y como mostré en un artículo de hace muy poco, otros municipios sí hicieron los deberes cuando les tocaba; nuestros exgobernantes seguían con la fiesta derrochadora, que no podían mantener, pero que gracias al MÉTODO ALBERICH - NOPAGO, todo parecía normal y era y debe ser una gran actriz.
No, no se han autoproclamado salvadores de nada. Simplemente se presentaban como el cambio y eso es lo que tenemos. Un cambio en la forma de hacer las cosas.
Dedicar cinco minutos de jornadas maratonianas que deben comenzar sobre las 06 de la mañana y finalizan sobre las 11 de la noche (según nos decía una y otra vez el Sr. Lorenzo en los plenos) a recordar a la ciudadanía donde estamos y que nos ha llevado a ello, lo estimo más que adecuado, NECESARIO para que todo el mundo sepa porque hemos llegado a este extremo, gracias a quien está claro pero no gracias al como...Eso es lo quiero que me expliquen.
Por mucho currículum que tenga el Sr. Arruga, hay una cosa muy clara: Hay tanto en caja (telarañas) y he de pagar tanto al año. Ahora mismo, según el gran presupuesto sociolisto, se gastan más de 4 millones de los que se ingresan.
Habilmente has evitado decir como equilibras ese presupuesto y que recortarías según tu criterio. Ya no hablamos de generar superavit para poder ir pagando deudas atrasadas, sino que puedas asumir el gasto de un año con lo que ingresas.

Offline hammercunit

• Maestro
    • View Profile
« Reply #25 on: Juliol 24, 2011, 19:27:49 »
por lo que no he intentado esconder nada, no soy tan MALA, ni tan retorcida...

Si te ha parecido que mi comentario daba a entender lo que escribes, te pido disculpas ya que ni por asomo pensaba eso.
Saludos

Share me

Digg  Facebook  SlashDot  Delicious  Technorati  Twitter  Google  Yahoo
Smf