Buenas tardes MOU,
Respecto a tu primer punto, respeto tus ganas de saber punto por punto que se debe a quien y desde cuando, a mí me vale con el total del importe y las medidas que se vayan a tomar. A ver todo depende de cada persona, te voy a hacer una comparativa, sabemos que Jesulin de Ubrique se ha separado de su mujer, esa es la noticia, pero hay quien le gusta ver el Salvame de Luxe para enterarse de los trapos sucios, con quien le ha puesto los cuernos, cuanto se peleaban, y el mal trago que han tenido que pasar toda la familia incluyendo a los hijos, después claro, te tragarás todos los programas de marujeo porque en todos se habla de la vida entera de Jesulín, incluida la –Esteban, que le da más caña al asunto . Pero mientras van a esos programas, a parte de llenarse el bolsillo, tu crees que intentan rehacer su vida???
REPITO, PARA MI LO IMPORTANTE ES EL TOTAL DEL MONTANTE y la solución ya que llevan años sabiendo lo que pasa, si querían gobernar tendrían que tener soluciones, me da igual de pena que sea Cespa, que la agrupació dels sardanistes, yo no puedo hacer nada por solucionarlo. Pero bueno, cada uno es libre de leer la revista que le gusta.
Por tanto, según ese razonamiento, los ciudadanos tenemos también lo que nos merecemos. Y para tí, toda responsabilidad que se deriva de la situación donde nos han abocado se limita a un castigo en las urnas y nada más.
Podemos hacer algo más los ciudadanos salvo votar en las urnas?? Si hay delito que asuman las consecuencias, pero eso lo decidirá la Jurisprudencia Española si llegara el caso. Por el resto, no intentes poner en mi boca cosas que no he dicho.
Ahora tienes a un catedrático en economía y ex vicepresidente de una de las multinacionales más prestigiosas de este pais al frente de las finanzas del ayuntamiento. ¿Tanto miedo te da? Porque el siguiente escalafón es que le pidieras a Botín o Amancio Ortega que se pusiera como regidor de Hacienda, pero no creo que tengamos ninguna oportunidad sobre esas figuras.
MOU no has dado ni una, este señor no HA SIDO catedrático, HA SIDO profesor en la universidad YA QUE HA DADO CLASES pero no es catedrático, NI TENIA PLAZA, hay una gran diferencia. Vicepresidente tampoco lo ha sido, supongo que te refieres a la NESTLE, allí ha ejercido los siguientes cargos: jefe de estudios macroeconómicos y sectoriales (octubre 1966-noviembre 1975), director de planificación estratégica (noviembre 1975- junio 1986), director de planificación estratégica y gestión aduanera (junio 1986-diciembre 1993), director de exportaciones de Nestlé España (diciembre 1993-noviembre 2004) y director de política comercial internacional de Nestlé Europa (noviembre 2004-diciembre 2007). Desde luego es un gran currículum, no lo niego, pero sin ánimo de ofender a nadie, este señor lleva jubilado desde el 2007, tiene 70 años y es ley de vida que las personas mayores no tienen la misma capacidad a los 70 que a los 30. Empieza a fallar la memoria, no tienen la misma capacidad de reacción, ni la misma paciencia, no soportan el estres de la misma manera, …Aunque el que tuvo retuvo, y desde luego su currículum es impresionante, creo que es demasiado mayor para desarrollar su trabajo. Por cierto, es uno de los que cobrará solo por asistencias y no cotizará a la Seguridad Social, no?? Me imagino no va a renunciar a su pensión, yo tampoco lo haría, me gustará saber cuanto se lleva a final de mes por asistencias, si no me equivoco tiene un máximo de 40.747,03€ + 5.432,95€ por ser portavoz. NO ESTÁ MAL PARA UN JUBILADO DE 70 AÑOS A AÑADIR A LA PEAZO PENSION QUE LE HABRA QUEDADO!!!!!!
nuestros SALVADORES
¿Nuestros salvadores? Explícanos ¿Hay algo que salvar? ¿Porque motivo?
Según ellos han denunciado durante los últimos cuatro años, se han autoproclamado como la salvación, VOTEU EL CANVI, por lo que ellos sabrán, pero si, por desgracia Cunit está en bancarota, por lo que el pueblo le ha dado la confianza para que nos saquen de la ruina.
MIEDO.
Después de todo lo que ha hecho el anterior gobierno ¿De verdad te da miedo lo que pueda hacer este?
MIEDO me daban los de antes y MIEDO me dan los de ahora, pero me estoy temiendo que hemos cambiado de perro pero no de collar, En un mes nos han mentido en tres ocasiones y HAN REALIZADO UNA CONTRATACION ILEGAL, que nos espera durante los próximos cuatro años si en el primer mes ya la han cagado de esa manera?

Espero equivocarme por la cuenta que me trae, pero para muestra un botón. Sabes cual es el problema que va a tener este gobierno?? Tres partidos para un pueblo tan pequeño gobernando, demasiados gallos para un solo gallinero, creo que eso lo vamos a pagar todos.