[/iMe molesta vuestra actitud y por eso os contesto..que hay de malo en ello?? no puedo rebatir vuestros argumentos???
De lo ultimo que me dices!!! que fuerte!!..ten cuidado que hay gente con mucha imaginacion!!!! NO INSULTO .
ORENSE: no pasa nada por rebatir las ideas propias con las ajenas, muy al contrario es beneficioso siempre y cuando las palabras no degeneren en insultos ni amenazas velada; puedes contestar lo que quieras pero no estés tan segura de saber a quien te diriges porque te vas a llevar más de un un chasco, cuando se firma con seudónimo no es tan fácil conocer al protagonista, posiblemente sepamos quien eres tú. A ti te molesta nuestra actitud..vale...a mí me molesta la acritud de tus comentarios y la rabia que se respira en ellos...pero ¿ no sois los ganadores ?...pues demostrarlo..sin rabia , con alegría y que se vea que queréis cambiar las cosas, mirando hacia delante, hablando de proyectos ( no sólo de lo que los demás hicieron mal, que ya lo sabemos por activa y pasiva),...y, sobre todo, aceptando las criticas cuando no son de vuestro agrado....has de reconocer que habéis empezado mal, ¡¡¡MINTIENDO¡¡¡, eso no se perdona tan a la ligera, porque es lo que habéis estado criticando desde la oposición durante 4 años ¡¡¡y de que manera¡¡¡¡, una oposición que no ha sabido ser constructiva, tuvo la oportunidad de ganar una moción de censura y se rajó, desde ése momento se desmoronó mi visión sobre alguno de los PARTIDOS componentes del TRIPARTITO de CUNIT......""guapina"" no es un insulto , depende del tono como se dice sí puede tomarse como una palabra despectiva, que es lo que has hecho tú guapa.....
bettyboop- más alto lo podrás contar pero más claro no... pero, no caigas en provocaciones eso es lo que pretenden.pilar villarino