Author Topic: Sueldos equipo de gobierno  (Read 1614 times)

0 Members i 2 Visitants estan veient aquest tema.

Offline PILONGA

• Vecino
  • **
    • View Profile
Re: Sueldos equipo de gobierno
« Reply #15 on: Juliol 14, 2011, 00:15:46 »
[/iMe molesta vuestra actitud y por eso os contesto..que hay de malo en ello?? no puedo rebatir vuestros argumentos???
De lo ultimo que me dices!!! que fuerte!!..ten cuidado que hay gente con mucha imaginacion!!!!    NO INSULTO .

ORENSE: no pasa nada por rebatir las ideas propias con las ajenas, muy al contrario es beneficioso siempre y cuando las palabras no degeneren en insultos  ni amenazas velada; puedes contestar lo que quieras pero no estés tan segura de saber a quien te diriges porque te  vas a  llevar más de un  un chasco,  cuando se firma con seudónimo no es tan fácil conocer al protagonista, posiblemente sepamos quien eres tú. A ti te molesta nuestra actitud..vale...a mí me molesta la acritud de tus comentarios y la rabia que se respira en ellos...pero ¿ no sois los ganadores ?...pues demostrarlo..sin rabia , con alegría y que se vea que queréis cambiar las cosas, mirando hacia delante, hablando de proyectos ( no sólo de lo que los demás hicieron mal, que ya lo sabemos por activa y pasiva),...y, sobre todo, aceptando las criticas cuando no son de vuestro agrado....has de reconocer que habéis empezado mal, ¡¡¡MINTIENDO¡¡¡, eso no se perdona tan a la ligera, porque es lo que habéis estado criticando desde la oposición durante 4 años ¡¡¡y de que manera¡¡¡¡, una oposición que no ha sabido ser constructiva, tuvo la oportunidad de ganar una moción de censura y se rajó, desde ése momento se desmoronó mi visión sobre alguno de los  PARTIDOS componentes del TRIPARTITO de CUNIT......""guapina"" no es un insulto , depende del tono como se dice sí puede tomarse como una palabra despectiva, que es lo que has hecho tú guapa.....
bettyboop- más alto lo podrás contar pero más claro no... pero, no caigas en provocaciones eso es lo que pretenden.pilar villarino

Offline ORENSE

• Concejal
    • View Profile
« Reply #16 on: Juliol 14, 2011, 12:38:06 »
[/iMe molesta vuestra actitud y por eso os contesto..que hay de malo en ello?? no puedo rebatir vuestros argumentos???
De lo ultimo que me dices!!! que fuerte!!..ten cuidado que hay gente con mucha imaginacion!!!!    NO INSULTO .

ORENSE: no pasa nada por rebatir las ideas propias con las ajenas, muy al contrario es beneficioso siempre y cuando las palabras no degeneren en insultos  ni amenazas velada; puedes contestar lo que quieras pero no estés tan segura de saber a quien te diriges porque te  vas a  llevar más de un  un chasco,  cuando se firma con seudónimo no es tan fácil conocer al protagonista, posiblemente sepamos quien eres tú. A ti te molesta nuestra actitud..vale...a mí me molesta la acritud de tus comentarios y la rabia que se respira en ellos...pero ¿ no sois los ganadores ?...pues demostrarlo..sin rabia , con alegría y que se vea que queréis cambiar las cosas, mirando hacia delante, hablando de proyectos ( no sólo de lo que los demás hicieron mal, que ya lo sabemos por activa y pasiva),...y, sobre todo, aceptando las criticas cuando no son de vuestro agrado....has de reconocer que habéis empezado mal, ¡¡¡MINTIENDO¡¡¡, eso no se perdona tan a la ligera, porque es lo que habéis estado criticando desde la oposición durante 4 años ¡¡¡y de que manera¡¡¡¡, una oposición que no ha sabido ser constructiva, tuvo la oportunidad de ganar una moción de censura y se rajó, desde ése momento se desmoronó mi visión sobre alguno de los  PARTIDOS componentes del TRIPARTITO de CUNIT......""guapina"" no es un insulto , depende del tono como se dice sí puede tomarse como una palabra despectiva, que es lo que has hecho tú guapa.....
bettyboop- más alto lo podrás contar pero más claro no... pero, no caigas en provocaciones eso es lo que pretenden.pilar villarino

El Quijote!! Gran obra....con todos mis respetos Sra. Villarino

Offline jajawiki

• Vecino
  • **
    • View Profile
« Reply #17 on: Juliol 14, 2011, 12:52:49 »
Orense con todos mis respetos, tu ironía es muy PATETICA, sin insultar, eh?
Siempre de buen rollo!!!

Offline ORENSE

• Concejal
    • View Profile
« Reply #18 on: Juliol 14, 2011, 13:09:31 »
Orense con todos mis respetos, tu ironía es muy PATETICA, sin insultar, eh?
Siempre de buen rollo!!!
Estas desprestigiando El Quijote amiga???

Quien no comprende una mirada tampoco comprenderá una larga explicación!!! :)

Offline jajawiki

• Vecino
  • **
    • View Profile
« Reply #19 on: Juliol 14, 2011, 13:25:52 »
Qué sí, que no me apetece jugar al despiste, pero el que ha hecho la parodia eres tú, no yo, ya que en el texto de Pilar no encuentro nada parecido con la obra de nuestro queridísimo Cervantes, o quizás no querías hacer una parodia sino hacer una similitud entre ambos personajes, la Sra. Villarino y el Gran Quijote que veia enemigos donde sólo había molinos, no sé tu sabrás, quizas los molinos con el tiempo hablarán solos...
Desde luego, todo esto lo he sacado de mi gran imaginación, eh???

Offline ORENSE

• Concejal
    • View Profile
« Reply #20 on: Juliol 14, 2011, 13:31:09 »
Qué sí, que no me apetece jugar al despiste, pero el que ha hecho la parodia eres tú, no yo, ya que en el texto de Pilar no encuentro nada parecido con la obra de nuestro queridísimo Cervantes, o quizás no querías hacer una parodia sino hacer una similitud entre ambos personajes, la Sra. Villarino y el Gran Quijote que veia enemigos donde sólo había molinos, no sé tu sabrás, quizas los molinos con el tiempo hablarán solos...
Desde luego, todo esto lo he sacado de mi gran imaginación, eh???
¡¡aa!!..vale!! Muy bueno!! por supuesto que hablaran... y te digo lo mismo!! yo no me callare tampoco como te he comentado varias veces ya amiga ........ me meti con los anteriores por hacerlo mal y me metere con estos si cometen los mismos errores. :-*

Offline jajawiki

• Vecino
  • **
    • View Profile
« Reply #21 on: Juliol 14, 2011, 13:51:02 »
Pues me parece muy loable por tu parte, yo también haré lo mismo. Para eso estamos los ciudadanos, para ejercer de Jefes y denunciar todo aquello que nos parece mal para que rectifiquen, ya que también cada cuatro años ejercemos de justicieros. Feliz tarde!!!!

Offline PILONGA

• Vecino
  • **
    • View Profile
« Reply #22 on: Juliol 14, 2011, 18:31:37 »
El Quijote!! Gran obra....con todos mis respetos Sra. Villarino

¡¡Gracias, mil gracias por hacer una parodia de mi con el gran CERVANTES ¡¡¡¡....aunque la intención ha sido otra y  he captado  el sarcasmo, don Quijote veía y tenía visiones , querida , (o no querida ), tienes una manera muy despectiva de hablar sobre los demás, no es propio de quien comparte la victoria con los ganadores, tendrías que estar contenta y lo que destilas es rabia porque no todos os "hacen la ola " cuando paseáis ...me da igual con quien me compares, cuanto más me faltéis más razón me dais sobre lo que pienso de vosotros....Quien no comprende un explicación  no hace falta que le  mires ,tampoco entenderá tu mirada......sigue , sigue jugando al despiste , que no tendrás valor para criticar ni a los de CIU-ICV  y menos a los de ERC......yo sí, ya lo hice con el PSC-PP, siendo afines ,¿ no lo voy a hacer con estos tres?..pues claro que si...pìlar villarino

La paciencia es un árbol de raíz amarga, pero de frutas muy dulces

Offline MOU

• Vecino
  • **
    • View Profile
« Reply #23 on: Juliol 14, 2011, 19:58:37 »
ya lo hice con el PSC-PP, siendo afines
¿Sí? ¿Lo hizo de verdad? Porque sería en la intimidad.
Y le vuelvo a repetir. Cuando nos volvamos críticos con los que están actualmente ¿Que dirá de nosotros?
no es propio de quien comparte la victoria con los ganadores, tendrías que estar contenta y lo que destilas es rabia
¿Dice eso de todo el mundo que critica la gestión del PSC-PP? Porque son palabras calcadas a las que me dedica en algunos de sus escritos. ¿Que hay que compartir con los ganadores? Quizá las ganas de que nos saquen de una situación límite. Poco más. Y eso sí, el señorío que le faltan a algunas de darles 100 dias de gracia. A partir de ahí, lo que quiera.
¿Rabia? A ver si aprende a leer entre líneas, que ya va siendo hora. Indignación es el adjetivo adecuado para lo que usted llama rabia.
Y parece ser que en todos los medios, todo el mundo le falta al respeto porque no le hace la ola. ¿no será usted la equivocada que a pesar de que no es capaz de demostrar un solo insulto o falta de educación hacia usted sigue con su retaila victimista?

Offline bettyboop

• Concejal
    • View Profile
« Reply #24 on: Juliol 18, 2011, 06:19:27 »
Cada uno que les dé lo que quiera 100 días, 100 gracias o lo que le apetezca, incluido hacerles de Sancho Panza.

CIU, ICV y ERC son unos MENTIROSOS!!!!

Dijeron que se bajaban el sueldo y no lo han hecho, yo ya le di a uno de los grupos lo que les tenía que dar y me han engañado.

http://www.cunitdigital.cat/noticia.php?idNoticia=9175432fb30cff24a3cc5473243961d7

Pilonga quien era? La Bordeta o Fernando Fernan Gómez, quien dijo a la mierda!

Offline PILONGA

• Vecino
  • **
    • View Profile
« Reply #25 on: Juliol 18, 2011, 17:55:57 »
bettyboop: los dos en diferentes lugares, en el congreso de los Diputados, fue Labordeta  quien envió a  la mierda a sus "señorías" y Fernán Gómez envió a los periodistas por su impertinencia....aclarado?

Share me

Digg  Facebook  SlashDot  Delicious  Technorati  Twitter  Google  Yahoo
Smf