Author Topic: Sueldos equipo de gobierno  (Read 1614 times)

0 Members i 1 Visitant estan veient aquest tema.

Offline nerea

• 2º Teniente Alcalde
  • viva el choriceo!!!!
    • View Profile
Sueldos equipo de gobierno
« on: Juliol 02, 2011, 10:06:16 »
Ya que estamos hablando del nuevo equipo de gobierno no estaria mal saber los sueldos que se han establecido, quien está a tiempo total (que haberlos haylos) y quien a media jornada, y cuando se sacará a la bibliotecaria millonaria para poner una persona que no sea un enchufismo y no cobre ese disparate!!!.
Queremos saber porque han subido esa barbaridad el IBI, y cuantas más cosas piensan subir!!!!!

Offline Utopia

• 1 er Teniente Alcalde
    • View Profile
Re: Sueldos equipo de gobierno
« Reply #1 on: Juliol 04, 2011, 16:50:31 »
Yo también lo quiero saber!!
Es más: saber antes del 22m y el después.

Offline PILONGA

• Vecino
  • **
    • View Profile
« Reply #2 on: Juliol 04, 2011, 22:34:59 »
quiero saber por qué se ha cambiado el nombre de hombre de confianza y ahora se hacen llamar "coordinad@r" ???, qué sueldo cobrarán y por qué?..gratis no van a trabajar eso seguro ¿ cuantos ""coordinador@s"" habrá y por qué??...y a santo de qué también hay 5 tenientes de alcaldes?...no es lo que se criticaba de los de antes?....mucho teniente de alcalde para tan pequeño municipio...vamos ,muchos "gallos"" para  tan pocas gallinas que pongan huevos ??? ??? ???.....quiero saber más cosas pero por hoy ya es suficient si alguien me lo puede explicar.Pilar villarino.

Offline J@vi

• Concejal
    • View Profile
« Reply #3 on: Juliol 05, 2011, 15:20:27 »
Ahi, ahi, que se retraten y nos digan cuanto nos costaban los de antes y cuanto nos van a costar los de ahora. Por suerte, al ser cargos públicos no tardaremos en saberlo.
Van a subir impuestos? Cuales? Estaban haciendo una ¿auditoria? para reducir personal del Ayuntamiento, no? Como quedara? Por cuanto nos va a salir la broma?

Offline bettyboop

• Concejal
    • View Profile
« Reply #4 on: Juliol 12, 2011, 16:06:59 »
Datos del pleno, difícil seguir al Sr. Eduar t Aruga, pero prestando un poco de atención y rebobinando pa’ lante y pa’ atrás se descifra.

Cargos y personas          Los de ahora   y los de antes

Alcaldesa

Monte Carteras   (CIU)          52.849,57*€              29,247’19€

Tenientes Alcaldes

Pedro Ruiz Monje(CIU)   40.747,03€              40.747,03
Eduart  Aruga(CIU)           40.747,03+5.432,95€ (Por portaveu)   
Toni Martínez(ICV)           40.747,03+5.432,95€
Ivan Fachia (ERC)           40.747,03+5.432,95€
Julio Ramon(CIU)           40.747,03€

Regidors

Antonio Casanovas(CIU)     35.147,55€              35.147,55€
Jaume Castañas(CIU)         35.147,55€
Lola Domenech(CIU)          35.147,55€

Oposición
La Judi y el Pepe                   10.865,89€              10.865,89€

*La ilma. Acaldesa a partir del lunes renunciaba al sueldo por qué pilla como diputada, pero no sabemos si pillará dietas u otras especies…. La Ex por lo visto pillaba algunos otros eurazos, por asistencias y cosillas varias.

El paquete contiene ofertillas, para los que van por asistencia o dedicación parcial

Plenos                                 500€
Cunado se juntan portavoces              500€
Cuando se junta el desgobierno local           300€
Los consejos de Alcadia                 300€
Los Consejos del equipo de desgobierno   300€
Y por comisiones informativas                   500€

Eso sí, los máximos serán los fijados en los sueldecitos que se endosan.

Pero les tenemos que dar las gracias algunos de ellos (no dijeron quienes) al no cotizar a la seguridad social, y a que se pongan media jornada, cuando en realidad lo estarán toda o eso dicen.

CIU, ICV I ERC MENTIROSOS!!! Donde está el 20% y la rebaja???

Eduar t Aruga serà allò que el vent s’endugué???  entenc el Català a la perfecció, a qui hem costa entendre es a vostè, es per això que el deurien jubilar, però coi, ja l’hi podria haver donat per la petanca o altre activitat mes apropiada a la seva edat.   

Offline Utopia

• 1 er Teniente Alcalde
    • View Profile
« Reply #5 on: Juliol 12, 2011, 17:16:49 »
Nadie trabaja "por amor al arte", Y MENOS EN LA POLÍTICA, pero no me cabe en la cabeza que se cobre por asistencia a los plenos.

Es como si a una enfermera le pagasen la nómina por fichar y cada vez que pone una tirita a un pacinte, le pagasen un extra.

Por otro lado, entiendo que con la ley de incompatibilidades en la mano, la percepción de  dineros públicos por dos administraciones se tendría que restringir. ¿No cobra una pasta gansa la senadora por su sillón dorado? ¿No percibirá del Consell Comarcal unos emolumentos el sr. Barquier?.
Añadir más euros me parece ofensivo y además:
¡¡ Todo sale de nuestros impuestos!!

¿Cuánto más va aguantar el pueblo que nos sangren?

Offline OLIVIA

• Vecino
  • **
    • View Profile
« Reply #6 on: Juliol 13, 2011, 11:13:00 »
BETTYBOPP se puede decir mas alto pero no mas claro UTOPIA no entiendo tu reflexsion te molesta que el PSC PP cobren por estar en la oposicion te recuerdo que la sra CARRERAS y el sr PEDRO RUIZ tambien cobraban estando en la oposicion y ambos cobraban tambien por cargos publicos una por ser DIPUTADA y el otro era cargo de confianza en el arboç ¿donde esta la diferencia o es que la vara de medir no es la misma ? vamos que mienten descaradamente el actual gobierno con su tan anuciada rebaja del 20% y desviais el tema asi nos va
la humildad es una virtud

Offline jajawiki

• Vecino
  • **
    • View Profile
« Reply #7 on: Juliol 13, 2011, 11:57:00 »
Olivia, no te olvides que el Sr. Toni Martinez de ICV cobrando más de 45000€ por llevar una cartera en el Ayuntamiento de Cunit y ser portavor de su partido, también cobrará por ser Conseller en el Consell Comarcal en la oposición, o va a renunciar al sueldo de Conseller???? Todos son iguales...

Offline ORENSE

• Concejal
    • View Profile
« Reply #8 on: Juliol 13, 2011, 14:19:56 »
¡¡De verdad que sois un pateticos!! Olivia..quien cobraba un sueldazo y encima le quitaron la cartera que llevaba??? dilo todo cariño!!!
jaja...tu!! tu te vas a quejar de lo que cobren los demas!!!! jajajajaja :D :D :D
Bety...esas cuentas no las sacabas antes :o :o por??!!! ;D ;D ;D

Offline OLIVIA

• Vecino
  • **
    • View Profile
« Reply #9 on: Juliol 13, 2011, 14:34:59 »
mira ORENSE alla tu con tus adivinanzas y no te llamo lo que pienso porque tengo bastante mas educacion que tu y claro que me quejo y lo seguire haciendo porque tengo todo el derecho  HABEIS MENTIDO y si te pica ya lo sabes te rascas ¿ pero no has desmentido los sueldos ? y si tus argumentos es desviar la noticia jajaja me rio y por favor no me llames !!!!cariño!!!!!!! no te des tantas confianzas  :-\ :-\ :-\

Offline ORENSE

• Concejal
    • View Profile
« Reply #10 on: Juliol 13, 2011, 14:59:25 »
mira ORENSE alla tu con tus adivinanzas y no te llamo lo que pienso porque tengo bastante mas educacion que tu y claro que me quejo y lo seguire haciendo porque tengo todo el derecho  HABEIS MENTIDO y si te pica ya lo sabes te rascas ¿ pero no has desmentido los sueldos ? y si tus argumentos es desviar la noticia jajaja me rio y por favor no me llames !!!!cariño!!!!!!! no te des tantas confianzas  :-\ :-\ :-\
No son adivinanzas corazon!!! se a quien me estoy diriguiendo..... no me pico!! si han mentido y siguen mintiendo.. dentro de cuatro años lo pagaran en las urnas!!!
Yo no tengo que desmentir nada porque aunque sea verdad siempre saldran mas baratos "globalmente" que vosotros...y yo si que "afirmo" sin adivinanzas que .."vosotros"
Me imagino que es lo que os queda despues de nadar en la abundancia y pasar a engrosar la lista del paro...algo habreis hecho mal no??? o fue la oposicion en aquel entonces la culpable tambien??
Supongo que seguiras..seguireis por estos derroteros durante cuatro años y se iran viendo los resultados anuales del nuevo equipo de gobierno.. si lo hacen peor que vosotros (dificil) SEGURO QUE SALDRAN DEL AYUNTAMIENTO!!! este pueblo ha aprendido a saber que es lo malo y lo bueno.
Lo que me parece penoso.. es que aquellos que no han sabido gestionar nuestro ayuntamiento!!ni si quiera su area!!vengan de ofendid@s e intentar hacernos creer que estos cuando solo llevan dos meses son peores que ell@s.
Nada hija!! di tus verdades!!! bueno!! lo que te interesa que sepamos nada mas!!! corazon...

Offline OLIVIA

• Vecino
  • **
    • View Profile
« Reply #11 on: Juliol 13, 2011, 15:29:59 »
que yo sepa los antiguos dirigentes todos tenian su trabajo asi que de engrosar la lista del paro te lo has sacado de la manga ademas que esto no me preocupa alla cada cual que sabes a quien te estas dirigiendo pemiteme que lo ponga en duda por tus comentarios estas lejos pero que muy lejos aunque tampoco me quita el sueñote refieres que los anteriores cobraban un sueldazo exactamente igual que los de ahora que lo han hecho mal segun tu seguramente depende el color con que se mire esta es tu opinion !!!!perfecto!!!!!!pero eso no quita que lo que tanto han criticado ahora os lo teneis que tragar y eso !!!!duele!!!!!  :D :D :D :D

Offline ORENSE

• Concejal
    • View Profile
« Reply #12 on: Juliol 13, 2011, 15:53:42 »
que yo sepa los antiguos dirigentes todos tenian su trabajo asi que de engrosar la lista del paro te lo has sacado de la manga ademas que esto no me preocupa alla cada cual que sabes a quien te estas dirigiendo pemiteme que lo ponga en duda por tus comentarios estas lejos pero que muy lejos aunque tampoco me quita el sueñote refieres que los anteriores cobraban un sueldazo exactamente igual que los de ahora que lo han hecho mal segun tu seguramente depende el color con que se mire esta es tu opinion !!!!perfecto!!!!!!pero eso no quita que lo que tanto han criticado ahora os lo teneis que tragar y eso !!!!duele!!!!!  :D :D :D :D
!!Que no mujer!! que te equivocas..
Aqui la unica que escribe desde el dolor eres tu mi niña!!!
Que cobraran un sueldazo antes o cobren ahora un sueldazo no me gusta nada.. pero menos me gusta que se le pague un sueldazo a alguien... de la que aún nos preguntamos much@s que hacia.. o aque se dedicaba en el ayuntamiento... aparte de levantar la mano en los plenos... y encima en contra de sus principios...
hay tantas cosas raras que pasarón los ultimos cuatro años en el ayuntamiento!!! Este si seria un buen tema de conversacion!! 

Offline bettyboop

• Concejal
    • View Profile
« Reply #13 on: Juliol 13, 2011, 21:17:28 »
¡¡De verdad que sois un pateticos!!

Mira que bien entre nosotros podemos irnos diciendo de todo....

Te has enterado?, hemos votado!!! Y los que estaban se han ido a la oposición, ahora CIU gracias a muchos de nuestros votos ha confeccionado un nuevo equipo de gobierno, Orense y quien quiera, que se ancle y se aferre al pasado.

Nadie obligo al tripartito este que ha montado CIU, a prometer bajarse el sueldo , y  lo dijeron, y ahora no lo aplican por tanto han MENTIDO , y me siento engañada, si a ti, no te importa Orense, te ves recompesado/a de alguna otra manera, o lo que sea, no hace falta que utilices aquí la boca ni las manos para venir a insultarnos, seguro que les puedes dar alguna otra utilidad mejor.   :-*

Offline ORENSE

• Concejal
    • View Profile
« Reply #14 on: Juliol 13, 2011, 21:45:52 »
¡¡De verdad que sois un pateticos!!

Mira que bien entre nosotros podemos irnos diciendo de todo....

Te has enterado?, hemos votado!!! Y los que estaban se han ido a la oposición, ahora CIU gracias a muchos de nuestros votos ha confeccionado un nuevo equipo de gobierno, Orense y quien quiera, que se ancle y se aferre al pasado.

Nadie obligo al tripartito este que ha montado CIU, a prometer bajarse el sueldo , y  lo dijeron, y ahora no lo aplican por tanto han MENTIDO , y me siento engañada, si a ti, no te importa Orense, te ves recompesado/a de alguna otra manera, o lo que sea, no hace falta que utilices aquí la boca ni las manos para venir a insultarnos, seguro que les puedes dar alguna otra utilidad mejor.   :-*

Hola guapina :-*!! patetico-ca no es ningún insulto.... ::) enteradilla :-* (tampoco es insulto) lee!!
si est@s que hay ahora mienten..lo hacen mal..o se pasan...yo sere el primero que les dara caña como les di caña a los anteriores..
Soy un indignado mas... pero no hare como vosotr@s y les dare un tiempo prudencial para ver si este tripartito funciona o no.. y los ciudadanos de Cunit lo tamos en nuestros bolsillos....
Me molesta vuestra actitud y por eso os contesto..que hay de malo en ello?? no puedo rebatir vuestros argumentos???
De lo ultimo que me dices!!! que fuerte!!..ten cuidado que hay gente con mucha imaginacion!!!! ;D ;D ;D NO INSULTO :-* :-*

Share me

Digg  Facebook  SlashDot  Delicious  Technorati  Twitter  Google  Yahoo
Smf