Author Topic: suma y sigue cunit otra vez en la prensa  (Read 948 times)

0 Members i 2 Visitants estan veient aquest tema.

Offline OLIVIA

• Vecino
  • **
    • View Profile
Re: suma y sigue cunit otra vez en la prensa
« Reply #15 on: Juny 24, 2011, 02:40:26 »
en que quedamos IK si ha sido una descordinacion de la empresa eso significa que si estaba contratada no le des mas vueltas porque ya no te aclaras ni tu segun MONTSE CARRERAS en su declaracion a cunit digital los dos años anteriores se habian balizado los espigones pero este año no se habia podido porque el anterior equipo de gobierno no habia contratado la empresa que lo realizara como ves esto no hay quien lo digiera se pilla antes a un mentiroso que a un cojo su socio de gobierno la ha dejado al descubierto por no decir otra cosa con esto para mi el tema esta cerrado queda sobradamente demostrado el descontrol del nuevo gobierno pese a quien pese salu2 :-\ :-\ :-\
la humildad es una virtud

Offline ik

• Alcalde Accidental
    • View Profile
« Reply #16 on: Juny 24, 2011, 03:18:56 »
por eso quiero saber, que es lo que a pasado y evitar que este error se vuelva a cometer. Una vez solucionado el problema hay que descubir donde falló el organigrama y que hacer para mejorarlo, no? De los errores se debe aprender, no?

Offline jajawiki

• Vecino
  • **
    • View Profile
« Reply #17 on: Juny 24, 2011, 09:35:50 »
A ver si nos aclaramos, las bollas no están puestas al inicio de la temporada, posiblemente por una mala organización de la empresa contratada, no por culpa de ninguno de los dos gobiernos, ni el entrante ni el saliente (Aunque considero que el entrante, antes de anunciar el inicio de temporada en la web del Ayuntamiento, debía asegurarse que estaba todo preparado...) pero el Kit de la cuestión es que la Sra. Alcaldesa Montserrat Carreras en 10 días que lleva de gobierno YA HA ENGAÑADO AL PUEBLO!!!! según ella no estaba contratado el servicio por el equipo saliente y ...SORPRESA!!!! Su socio de gobierno, saca un comunicado donde revela que el servício SI ESTABA CONTRATADO, pero no se han puesto por una mala organización. Copio y pego los estractos de cunit digital:
La senyalització dels espigons és una mesura que es porta a terme a Cunit des de fa dos anys per la temporada d'estiu, però aquest any encara no s'havia fet perquè l'anterior equip de govern no havia contractat l'empresa que ho realitza, segons ha explicat a Cunitdigital.cat l'alcaldessa Montserrat Carreras.

y ahora la declaración del Sr. Martinez (Socio de gobierno y responsable del asunto): El regidor ha reconegut que l'anterior equip de govern ja havia contractat els serveis d'una empresa per realitzar la senyalització, però que no s'havia portat a terme fins ara "per problemes organitzatius".

Visto lo visto, resumimos: Por una parte MONTSERRAT CARRERAS no se entera y además MIENTE!!!, por otra parte, la tremenda irresponsabilidad y la prioridad de otros quehaceres del equipo de gobierno, que prefiere perder tiempo poniendo banderas en el Ayto, de las Veguerias, antes que velar por la seguridad de sus Bañistas, pero claro son los defensores de los Espigones y no le dan importancia al peligro que conllevan. Demos gracias que no hemos lamentado ninguna muerte, por cierto, no gracias a la CRUZ ROJA, que no tenían visibilidad, sino al trabajo en equipo de familiares y amigos del niño.

EMPEZAMOS CON MENTIRAS??????

Offline ORENSE

• Concejal
    • View Profile
« Reply #18 on: Juny 24, 2011, 21:47:42 »
A ver si nos aclaramos, las bollas no están puestas al inicio de la temporada, posiblemente por una mala organización de la empresa contratada, no por culpa de ninguno de los dos gobiernos, ni el entrante ni el saliente (Aunque considero que el entrante, antes de anunciar el inicio de temporada en la web del Ayuntamiento, debía asegurarse que estaba todo preparado...) pero el Kit de la cuestión es que la Sra. Alcaldesa Montserrat Carreras en 10 días que lleva de gobierno YA HA ENGAÑADO AL PUEBLO!!!! según ella no estaba contratado el servicio por el equipo saliente y ...SORPRESA!!!! Su socio de gobierno, saca un comunicado donde revela que el servício SI ESTABA CONTRATADO, pero no se han puesto por una mala organización. Copio y pego los estractos de cunit digital:
La senyalització dels espigons és una mesura que es porta a terme a Cunit des de fa dos anys per la temporada d'estiu, però aquest any encara no s'havia fet perquè l'anterior equip de govern no havia contractat l'empresa que ho realitza, segons ha explicat a Cunitdigital.cat l'alcaldessa Montserrat Carreras.

y ahora la declaración del Sr. Martinez (Socio de gobierno y responsable del asunto): El regidor ha reconegut que l'anterior equip de govern ja havia contractat els serveis d'una empresa per realitzar la senyalització, però que no s'havia portat a terme fins ara "per problemes organitzatius".

Visto lo visto, resumimos: Por una parte MONTSERRAT CARRERAS no se entera y además MIENTE!!!, por otra parte, la tremenda irresponsabilidad y la prioridad de otros quehaceres del equipo de gobierno, que prefiere perder tiempo poniendo banderas en el Ayto, de las Veguerias, antes que velar por la seguridad de sus Bañistas, pero claro son los defensores de los Espigones y no le dan importancia al peligro que conllevan. Demos gracias que no hemos lamentado ninguna muerte, por cierto, no gracias a la CRUZ ROJA, que no tenían visibilidad, sino al trabajo en equipo de familiares y amigos del niño.

EMPEZAMOS CON MENTIRAS??????
Pues a mi me parece que sabes mucho del asunto y la verdad. Otra cosa es que cuentes lo que te interesa para no tirar piedras a tu tejado amigo saliente!!.

Offline jajawiki

• Vecino
  • **
    • View Profile
« Reply #19 on: Juny 25, 2011, 15:54:12 »
Orense, toda la información que he dado la he sacado de declaraciones realizadas a cunitdigital.cat y de la web del ayuntamiento, por lo que sé lo mismo que cualquiera que se interese. Por cierto, ni entrante ni saliente gracias a dios me dedico por entero a mi profesión y en mis ratos libres a interesarme por lo que ocurre en mi pueblo, siempre lo que se publica ya que no tengo la suerte de ser amigo de ninguno, ni entrantes, ni salientes. Lo que no hace falta ver sin ser demasiado listo es que la verdad no les gusta a muchos, sigo en mis trece MONTSERRAT CARRERAS HA INICIADO SU ANDADURA MINTIENDO AL PUEBLO, y el que no lo quiera ver, es que está ciego

Offline ORENSE

• Concejal
    • View Profile
« Reply #20 on: Juny 25, 2011, 17:37:07 »
Orense, toda la información que he dado la he sacado de declaraciones realizadas a cunitdigital.cat y de la web del ayuntamiento, por lo que sé lo mismo que cualquiera que se interese. Por cierto, ni entrante ni saliente gracias a dios me dedico por entero a mi profesión y en mis ratos libres a interesarme por lo que ocurre en mi pueblo, siempre lo que se publica ya que no tengo la suerte de ser amigo de ninguno, ni entrantes, ni salientes. Lo que no hace falta ver sin ser demasiado listo es que la verdad no les gusta a muchos, sigo en mis trece MONTSERRAT CARRERAS HA INICIADO SU ANDADURA MINTIENDO AL PUEBLO, y el que no lo quiera ver, es que está ciego
Pues si te interesa tanto las cosas de tu pueblo como das a entender; Aunque me vas a permitir que no me lo crea...¡¡es mi opinion!!...creo que sabes demasiado bien... jajaw... porque esa empresa no quiso señlizar los espigines...mi opinion..
aprovecho para decir que este foro ha perdido mucho con su nuevo administrador!!!....mi opinion

Offline Investigator

• Vecino
  • **
    • View Profile
« Reply #21 on: Juny 26, 2011, 19:15:57 »
Aqui parece nos dediquemos a no facilitar toda la información. Que alguien esplique porque si abia un contrato que decia en que fecha se tenian que colocar, la empresa no lo ace asta pasados unos dias. Alguien les dijo que no lo pusieran? Si es cierto, del gobierno antiguo o del nuevo? Se buscan los problemas y no las soluciones por tanto alguna cosa tendra que decir la empresa.

Offline jajawiki

• Vecino
  • **
    • View Profile
« Reply #22 on: Juny 26, 2011, 21:35:15 »
Investigator no busco culpables, no busco tampoco motivos, sólo leo declaraciones hechas en público, y dejando de lado la peligrosidad del asunto, lo que más me mosquea es que MONTSERRAT CARRERAS HA MENTIDO SEGUN SU SOCIO DE GOBIERNO TONI MARTINEZ, tiene la culpa de eso PSC-PP??? Alguien me va a negar este patinazo del equipo de gobierno???

Offline Utopia

• 1 er Teniente Alcalde
    • View Profile
« Reply #23 on: Juny 26, 2011, 21:57:22 »
CON BOYAS Y SIN ELLAS, la gente se las pasa por el...!!
Hoy he visto gente jugando a saltarlas en la zona del pueblo, algunos hemos gritado, pero se lo han tomado a chunga. Suerte del mar plácido de hoy.

Por cierto: que levante la mano el guarrillo que tira plásticos, botellas, pelas de fruta y demás porquerías a la zona de dunas protegidas de flora ¿¿¿¿??? autóctona ¿????? y bien cercadas excepto en la zona del camping.

Share me

Digg  Facebook  SlashDot  Delicious  Technorati  Twitter  Google  Yahoo
Smf