Author Topic: GAUDI(m)??  (Read 1523 times)

0 Members i 2 Visitants estan veient aquest tema.

Offline PILONGA

• Vecino
  • **
    • View Profile
Re: GAUDI(m)??
« Reply #15 on: Gener 07, 2011, 00:03:53 »
MOU, estás  obsesionada , no todo gira a tu alrededor, ni  siquiera  las iniciales van por el camino que l tú  quieres ver;  hazte un favor a tí misma  y deja de ser tan egocéntrica. Te lo digo de todo corazón y sin ánimo de ser misógeno.

Offline MOU

• Vecino
  • **
    • View Profile
« Reply #16 on: Gener 07, 2011, 08:03:26 »
MOU, estás  obsesionada , no todo gira a tu alrededor, ni  siquiera  las iniciales van por el camino que l tú  quieres ver;  hazte un favor a tí misma  y deja de ser tan egocéntrica. Te lo digo de todo corazón y sin ánimo de ser misógeno.
Hija, coincidían dos de tres y MNU para mí no tiene sentido. Supongo que tu mensaje en clave ya lo habrá descifrado el/la destinatario/a, pero perdona si te ha molestado la pregunta.

Offline Plenoal15

• Nuevo Vecino
  • *
  • De una mentira, ciento se deriban
    • View Profile
« Reply #17 on: Gener 12, 2011, 11:08:42 »
GAUDIR DELS SENTITS.... de que sentidos hablamos?? lo que antes era degustación de platos ahora se ha convertido, por lo visto, en GOZAR CON OTROS SENTIDOS...
Ya que según se comenta en lugar de comer un entrecot a la llosa, te puedes "comer" una "llosa" (por no poner nombres de señoritas y que alguien se pueda sentir aludido/a).

CIU: ARRIBA EL CANVI.....

El señor del que se hablaba en ese 'cafe' ¿Es el propietario del local o era el antiguo arrendatario del mismo?
Porque cuando uno deja un negocio porque no le ha funcionado, deja de ser el inquilino del mismo. ¿Las supuestas actividades que se realicen en ese lugar a partir de ese momento también le competen a él para tirar un poquito de mierda sobre CIU o bien al propietario del local, que bien ha decidido explotarlo de otra forma o ha decidido arredarlo a otra persona que quiere darle otro 'sentido' al mismo?
Hablar por hablar siempre es gratis Olivia, ya que en esos cafés del pueblo solo se oye lo que se quiere oir.
¿Tan mal estais? Haceroslo mirar.

Offline jajawiki

• Vecino
  • **
    • View Profile
« Reply #18 on: Gener 12, 2011, 22:21:16 »
Tu teoria puede ser correcta, pero también podría ser incorrecta, y que haya montado la casa de putas para salir de la crisis. QUIEN SABE!!!! Pero cuando el rio suena.... De todas formas seguro que sois lo suficientemente astutos para comprobar quien tiene la razón.

Offline palplantat

• Alcalde Accidental
    • View Profile
« Reply #19 on: Gener 13, 2011, 08:36:53 »
No entiendo mucho a que viene tanto revuelo con este tema, al fin y al cabo el local vuelve a la actividad que tenía no hace tanto tiempo, ha funcionado como Gaudí pocos años, anteriormente era la "hosteria vasca", que era todo menos restaurante, aunque en la puerta ponian una pizarra anunciando el precio del menú y el anterior propietario ( o propietaria) no era tan discreto y lo anunciaba directamente como prostibulo, o no recordais "El Dorado" ??

Offline MOU

• Vecino
  • **
    • View Profile
« Reply #20 on: Gener 14, 2011, 14:21:41 »
Me encanta tomar café por mí pueblo y el otro día me quedé perpleja, ya que en la mesa de atrás le estaban comentado a quien regenta la cafetería algo sobre un concejal...
A mí también me encanta hacer un café o dos en mi pueblo... :P :P :P :P :P :P Decía un pajarraco que haber hay un partido que se está dedicando a prometer puestos de trabajo, empleos, en definitiva, curro para aquellos que se afilien y les voten.

Por lo visto todo vale. Y ya se sabe como se las gastan algunos pajarracos: Prometer prometer hasta meter y una vez metido, nada de lo prometido.

Que hay gente que lleva más de 10 meses esperando eso que le han prometido...Es muy ruin y cruel prometer algo que luego no puedes mantener, crear una ilusión para una persona que está en una situación compleja para luego dejarle tirado. Así no se ayuda a nadie, sino que se le hunde más y espero que más de un pajarrac@ se de por aludido.

¿Me habré vuelto una cotilla escuchando lo que dicen los de los cafés de al lado?  ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D

Mi afán de cotilla no llegó hasta escuchar que partido era....  :-\ :-\ :-\ :-\ :-\ ... Pero seguiremos haciendo cafés por los bares de Cunit. Son muy interesantes las conversaciones que se oyen sin querer en la mesa de al lado.  :o :o :o :o :o

Offline manson

• Maestro
    • View Profile
« Reply #21 on: Gener 14, 2011, 17:44:59 »
JAJAJAJA.... Això és divertíssim, a mi m'havien comentat que seria una bar de musulmans i que possarien una petita sala perque podesin fer les seves oracions...
A qui cadascú diu la seva....
Ara que m'he fixat aquesta tarda quan he passat i tenen penjades unes cortines moníssimes de color vermell ...
També m'havien arribat veus que els veïns d'aquella zona estaven recollint signatures perque estaven en contra de que aquest local fos un bar.
Total, que ja no sé que creure.
Si algú pot donar una mica més de llum en aquest tema de veritat que li agraeiré.

Share me

Digg  Facebook  SlashDot  Delicious  Technorati  Twitter  Google  Yahoo
Smf