Author Topic: GAUDI(m)??  (Read 1523 times)

0 Members i 1 Visitant estan veient aquest tema.

Offline OLIVIA

• Vecino
  • **
    • View Profile
GAUDI(m)??
« on: Gener 04, 2011, 18:48:18 »
Me encanta tomar café por mí pueblo y el otro día me quedé perpleja, ya que en la mesa de atrás le estaban comentado a quien regenta la cafetería algo sobre un concejal...
Por lo visto antes tenía o se quedó con un bar del pueblo que se llamaba La Ponderosa y no tan solo se fue a la ruina si no que por poco tira todo el edificio, caso que aún no está resuelto, pero que según se comenta por esa razón la "cuñadisima" lo propuso como candidato a ir en listas de CIU....
Sin ir más lejos empezó a abrir otros bares-restaurantes, uno con cierta "categoría" el que por lo visto también se fué a pasar mejor historia siendo restaurante, pero como buen "empresario" le supo dar bien la vuelta a su nombre...
GAUDIR DELS SENTITS.... de que sentidos hablamos?? lo que antes era degustación de platos ahora se ha convertido, por lo visto, en GOZAR CON OTROS SENTIDOS...
Ya que según se comenta en lugar de comer un entrecot a la llosa, te puedes "comer" una "llosa" (por no poner nombres de señoritas y que alguien se pueda sentir aludido/a).

CIU: ARRIBA EL CANVI.....

la humildad es una virtud

Offline Investigator

• Vecino
  • **
    • View Profile
Re: GAUDI(m)??
« Reply #1 on: Gener 04, 2011, 19:43:40 »
joder que bajo esta cayendo el psc. no savia teniais tantisimo miedo

Offline nerea

• 2º Teniente Alcalde
  • viva el choriceo!!!!
    • View Profile
« Reply #2 on: Gener 04, 2011, 20:47:51 »
Desde luego, podrias hablar de la dietas de la señora alcaldesa-senadora, y de QUE NO COBRA POR SER ALCALDESA!!!!!! verdad socio-listos? o eso no os interesa hablarlo?.

Offline Wikileaks

• Vecino
  • **
    • View Profile
« Reply #3 on: Gener 04, 2011, 21:08:41 »
Me encanta tomar café por mí pueblo y el otro día me quedé perpleja, ya que en la mesa de atrás le estaban comentado a quien regenta la cafetería algo sobre un concejal...
Por lo visto antes tenía o se quedó con un bar del pueblo que se llamaba La Ponderosa y no tan solo se fue a la ruina si no que por poco tira todo el edificio, caso que aún no está resuelto, pero que según se comenta por esa razón la "cuñadisima" lo propuso como candidato a ir en listas de CIU....
Sin ir más lejos empezó a abrir otros bares-restaurantes, uno con cierta "categoría" el que por lo visto también se fué a pasar mejor historia siendo restaurante, pero como buen "empresario" le supo dar bien la vuelta a su nombre...
GAUDIR DELS SENTITS.... de que sentidos hablamos?? lo que antes era degustación de platos ahora se ha convertido, por lo visto, en GOZAR CON OTROS SENTIDOS...
Ya que según se comenta en lugar de comer un entrecot a la llosa, te puedes "comer" una "llosa" (por no poner nombres de señoritas y que alguien se pueda sentir aludido/a).

CIU: ARRIBA EL CANVI.....

Creiem que estàs equivocada Olivia. El canvi ja es aquí.
La pasividad y la mansedumbre no implican bondad, como la rebeldía no significa salvajismo. La rebeldía es la vida: la sumisión es la muerte.

Offline jajawiki

• Vecino
  • **
    • View Profile
« Reply #4 on: Gener 04, 2011, 21:32:00 »
Que rapido defendeis a un concejal  de CIU por poner una casa de putas en Cunit!!! Claro normal, ya que no habrá mercado municipal, hay que darle al pueblo otra calidad de servicios. Por cierto, cuanto pagarán de impuestos, a razón de club o de restaurante??? Estas señoritas cotizarán en la seguridad social?? si seguimos así el futuro de cunit será CUNIT POBLE DE PUTAS DE PRINCIPI A FI!!!! Por cierto, la patente de NOSALTRES SOM EL CANVI, es 100% CIU en las elecciones pasadas, por lo que recomiéndale a tu amiguita la cuñadísima que le cobre derechos de autor. AQUEST NO ES EL CANVI QUE VOLEM!!!

Offline OLIVIA

• Vecino
  • **
    • View Profile
« Reply #5 on: Gener 04, 2011, 22:36:16 »
a NEREA no creo que ni tu ni nadie me tenga que decir lo que puedo o debo hablar este es un foro donde caben todas las opiniones siempre que no se falte el respeto a nadie me he limitado a explicar lo que escuche si no te ha gustado es tu problema pero visto la opinion de otros foreros creo que no es solo un rumor HASTA PRONTO REPUBLICANA

Offline ORENSE

• Concejal
    • View Profile
« Reply #6 on: Gener 04, 2011, 23:12:00 »
a NEREA no creo que ni tu ni nadie me tenga que decir lo que puedo o debo hablar este es un foro donde caben todas las opiniones siempre que no se falte el respeto a nadie me he limitado a explicar lo que escuche si no te ha gustado es tu problema pero visto la opinion de otros foreros creo que no es solo un rumor HASTA PRONTO REPUBLICANA
No vallas de listo D.........

Offline nerea

• 2º Teniente Alcalde
  • viva el choriceo!!!!
    • View Profile
« Reply #7 on: Gener 05, 2011, 07:32:33 »
^Por supuesto que no te diré lo que debes o no debes decir socio-listo, pero ya se os está acabando la gallina de los huevos de oros, tanto cargo de confianza de un pueblo como Cunit que cobren esos disparates (como muy bien ha documentado Wikileaks) como el Jericó, el Botello etc eso no es normal!!!!!!!.

Así pues, NO HASE FALTA DESIR NADA MAS!!!!!!

Offline OLIVIA

• Vecino
  • **
    • View Profile
« Reply #8 on: Gener 05, 2011, 08:50:09 »
bonita manera de desviar el tema si todos tus argumentos se basan en atacar apaga y vamonos pero en ningun momento desmientes el rumor ¿ no sera que ya sabes la vrdad y te da miedo reconocela ? REPUBLICANA

Offline jajawiki

• Vecino
  • **
    • View Profile
« Reply #9 on: Gener 05, 2011, 12:25:53 »
Es lo único que saben hacer Olivia, desviar el tema, este y todos, ya que no afrontan ninguno, les iría bien jugar al pasapalabra, de todas formas, este concejal de CIU, no fue el mismo que ha destrozado el edificio de LA PONDEROSA, donde por desgracia ahora los vecinos tienen una viga en medio del comedor para que no se caiga el edificio?? Y además, dando ejemplo como concejal, no contrató a inmigrantes sin papeles??? Vaya tela!! Este si que se lo sabe montar!!!!

Offline Utopia

• 1 er Teniente Alcalde
    • View Profile
« Reply #10 on: Gener 05, 2011, 17:11:10 »
Esto parece un sodoku, todos hablando en clave!!
Veamos si me he enterado:
Un restaurante propiedade de uno de ciu, reconvertido ¿en burdel?
La licencia para el mismo ¿quien la otorga?
Que yo sepa un negocio tiene una licencia determinada para una actividad estipulada por el ayuntamiento, de tal manera que si doy licencia para una carnicería, no se pueden vender allí calzoncillos. Si no se cumple, se puede clausurar, por la autoridad competente.
El caso es que con los poquísimos negocios que se instalan en el pueblo no se pueden perder unos ingresos que engrasen algo la oxidada máquina de generar impuestos.
Particularmente como feminista me revientan estos negocios, pero como mujer práctica, sería partidaria de legalizar los prostíbulos, que pagaran un iae de altos vuelos y sus trabajadoras cotizaran a la seguridad social y a la hacienda pública, como cualquier currita.
Ante la incapacidad de generar riqueza por parte de los políticos, no dar oportunidades a emprendedores con ganas y tirar el nombre de Cunit por los suelos cada día,¿quien quiere montar un negocio en un pueblo con mala fama?  la respuesta es fácil.

Offline MOU

• Vecino
  • **
    • View Profile
« Reply #11 on: Gener 05, 2011, 20:58:21 »
bonita manera de desviar el tema si todos tus argumentos se basan en atacar apaga y vamonos pero en ningun momento desmientes el rumor ¿ no sera que ya sabes la vrdad y te da miedo reconocela ? REPUBLICANA

Olivi@, me ha llamado la atención que cada vez que te diriges a esta persona, resaltes REPUBLICANA como si fuera algo despectivo o despreciable. No sabía que así fuera, ¿Es más honorable ser Federalista, Nacionalista, Pepero, etc...? Porque parecen expresiones más propias de una dictadura y la autocracia que intentan imponer algunos en ciertos lugares.

Estoy de acuerdo contigo Utopia, si de verdad fuera cierto el rumor ¿Quien ha otorgado la licencia? ¿PSC-PP que está gobernando o CIU que está en la oposición? Porque hasta donde yo se, ningún partido de la oposición puede conceder licencias.

Offline Investigator

• Vecino
  • **
    • View Profile
« Reply #12 on: Gener 05, 2011, 21:06:45 »
Haber si me entero. Todo este rollo para decir que el Brigitte va a tener competencia? pienso seguir sin ir a este tipo de negocio pero cada uno que aga lo que le de la gana. Olivia no importa seas del pp pero si que seas racista

Offline PILONGA

• Vecino
  • **
    • View Profile
« Reply #13 on: Gener 06, 2011, 21:27:39 »
¿¿Estará funcionando clandestinamente y por lo cual no ha solicitado ninguna licencia de apertura??.todo esto, si es cierto, es bochornoso, por venir de donde viene y por la familia a la cual perjudica. Si el concejal o lo que sea,  que ha llevado a cabo el presunto negocio pertenece a CIU, flaco favor les está haciendo  pues tendría que haber pensado que llegaría a saberse y el escándalo saltaría.¡¡.Más tonto no se puede ser¡¡..si quería montar algo de ésta índole, que lo hubiera hecho en otra población a bastantes kilometros de Cunit, donde nadie , por lo menos en bastante tiempo, pudiera saberse.Todos sabemos que éste tipo de negocios generan mucho dinero, Y , EN LOS TIEMPOS DE CRISIS QUE TENEMOS cada uno se busca su comida como puede aunque sea en un barrizal de mierda, como es éste tipo de negocios. y  raro es el establecimiento que no va ligado a las drogas, bueno, en Cunit de drogas hay un montón y los que tendrían que poner veto miran hacia otro lado.
Si a NEREA se la llama ""republicana"" a mi corto entender es por su afinidad (militancia), con  ERC, no por racista ni por nada parecido; frase bíblica: por sus hechos los reconoceréis.
Volviendo al tema que nos ocupa, es grave  para Cunit que sólo se nos conozca por obras, gestos, manipulaciones, corrupciones, malversaciones, coacciones, amenazas y un largo etc. de delitos menores y por ello  salgamos en la prensa de toda ESPAÑA y alguna veces (caso Fátima-imán) en la prensa extranjera. Siento vergüenza de decir que soy de CUNIT.
Quien defiende negocios de ésta índole son los que viven de ellos o los que se benefician, bien por que los utilizan o por que sacan provecho. Son indefendibleS. CUNIT deberia tener negocios, empresas que funcionaran pero mientras tengamos la política actual, ésto no irá en buena dirección ni aquí ni en ningún punto de ESPAÑA.
QUISIERA QUE TODO ESTO FUERA UN BURDO RUMOR Y NO UNA REALIDAD.
QUISIERA QUE EL DEFICIT DE CUNIT (11 MILLONES DE EUROS) FUERA UN BURDO RUMOR Y NO UNA REALIDAD.
QUISIERA QUE TODO EL MUNDO TUVIERA TRABAJO Y QUE EL PARO FUERA UN BURDO RUMOR Y NO UNA REALIDAD.
Quisiera que todos los que sabéis los chanchullos de los políticos que nos están gobernando  tuvieráis la suficiente valentía para denunciarlos, aunque ello os perjudicase, y los chanchullos de la oposición también, que los tiene. Pero nadie se atreve todos dependéis o debéis algo, o trabajáis para ellos,(ayuntamiento), ¿verdad M.N.U. y un largo etc....?

Offline MOU

• Vecino
  • **
    • View Profile
« Reply #14 on: Gener 06, 2011, 22:08:29 »
en Cunit de drogas hay un montón y los que tendrían que poner veto miran hacia otro lado.
Si a NEREA se la llama ""republicana"" a mi corto entender es por su afinidad (militancia), con  ERC, no por racista ni por nada parecido; frase bíblica: por sus hechos los reconoceréis.
nadie se atreve todos dependéis o debéis algo, o trabajáis para ellos,(ayuntamiento), ¿verdad M.N.U. y un largo etc....?
Solo por curiosidad, MNU es un error y querías decir MOU?
¿Insinuas que hay algún concejal interesado (con el poder suficiente, como por ejemplo, una regidoria) en que se mueva droga en nuestro pueblo? ¿Por algún motivo en especial?
No creo que el acentuar la palabra republicana al final de cada frase en mayúsculas responda a su afinidad o militancia, sino que más bien intenta desprestigiarla llamándola republicana como si fuera la peste o algo tremendamente despectivo, pero es una apreciación personal que puede no ser así.

Share me

Digg  Facebook  SlashDot  Delicious  Technorati  Twitter  Google  Yahoo
Smf