Author Topic: La fotodenuncia  (Read 2023 times)

0 Members i 1 Visitant estan veient aquest tema.

Offline palplantat

• Alcalde Accidental
    • View Profile
Re: La fotodenuncia
« Reply #15 on: Juny 15, 2010, 15:41:28 »
Es lógico que las calles estén así, si no hay dinero, lo primero que se recorta (aunque creo que aquí nunca se ha tenido en cuenta) es el mantenimiento.

Offline nerea

• 2º Teniente Alcalde
  • viva el choriceo!!!!
    • View Profile
« Reply #16 on: Juny 15, 2010, 19:36:26 »
Hasta que pase una desgracia, joder que pagamos una fortuna de IBI, que hagan algo, al fin y al cabo es su obligación.

Salu2

Nerea

Offline ik

• Alcalde Accidental
    • View Profile
« Reply #17 on: Juny 16, 2010, 17:38:32 »
Acabo de pasar por delante por el tren y me ha parecido ver dos obreros en la zona de la foto, ¿puede ser que ya lo esten arreglando?

Offline hammercunit

• Maestro
    • View Profile
« Reply #18 on: Juny 16, 2010, 19:02:03 »
Seguramente aplicarán el polímero que cité:

…. Mirando más atentamente descubrí que lo que me parecían dos trozos de cinta aislante era en realidad un nuevo polímero –pionero en el municipio ,como tantas otras cosas- que lo que realmente hace es regenerar las moléculas de los materiales que se encuentran a su alrededor, por lo que dentro de otros tantos años, lo que era un agujero por donde se filtraba el agua, quedará tapado y una estupenda acera surgirá como por arte de magia.

puesto que parece ser que funciona a medias (al menos se ha regenerado el hormigón del suelo), aunque me temo que lo de las aceras ..... igual lo ven mis nietos :D :D :D

Espero, que si lo aplican a la citada calle se regenere igual de rápido.

Saludos

Offline hammercunit

• Maestro
    • View Profile
Re: La fotodenuncia ...............¡¡¡¡ GRACIAS!!!!!
« Reply #19 on: Octubre 26, 2010, 14:54:44 »
Ayer, después de 10 años sin que la c/Internet constara "oficialmente" (placas),  un grupo de trabajadores, las pusieron.

Les agradezco enormemente al área de Servicios que por fín se decidieran ha hacerlo, pero......

¿no creen Vds. que ha quedado "un pelín" baja???

Quizá, si se hubiera puesto un poste -al igual que las placas del resto de calles-, hubiera sido lo correcto.

Saludos

Offline ik

• Alcalde Accidental
    • View Profile
« Reply #20 on: Octubre 26, 2010, 23:02:29 »
Curioso, que la nueva tecnologia de nombre a una de las calles en peor estado del municipio (por no tener no tiene ni aceras)

Offline hammercunit

• Maestro
    • View Profile
« Reply #21 on: Octubre 27, 2010, 17:25:27 »
Desgraciadamente, la única calle en todo el "Estado"  que se llama así  -y que aún no aparece ni en los mapas-  no tiene aceras, (al igual que el resto de la urbanización).
 Además "soporta" un tráfico peligroso, a ciertas horas de la mañana, similar al de la AP7 debido a la velocidad con que suben los vehículos (una vez dejados los niños en el colegio), puesto que tanto la velocidad de 30 Km/h que se indica, como el stop que podeis ver en la foto no son respetados por la mayoría (deben creerse que estan circulando por la "red").

Pero ese problema es el que debemos de sufrir aquellas personas que, pagando tanto o más  impuestos que los que residen en el centro del pueblo, decidimos hace más de 30 años vivir en cualquiera de las urbanizaciones "olvidadas" por el consistorio, cuyos integrantes -a pesar de las múltiples quejas realizadas y con "tiempo", debido a su dedicación plena- no aparecen, para verificar de primera mano los problemas que denunciamos.

Cuando "aparezcan" antes de las elecciones, para prometernos el solucionarlos la próxima legislatura a cambio de mi voto ....  ya será demasiado tarde.

Saludos

Offline ik

• Alcalde Accidental
    • View Profile
« Reply #22 on: Octubre 27, 2010, 20:35:51 »
solo queria comentarte que en tarragona tambien existe la calle de internet (o existia cuando hacia practicas). Por lo demas... Lasmentable en general el estado de dicha calle y del estado de la baronia en general

Offline hammercunit

• Maestro
    • View Profile
« Reply #23 on: Octubre 28, 2010, 13:32:40 »
Pues debes de tener razón. SI yo he comentado lo de que es la única, es debido a que si la buscas en cualquier web de callejero (p.e. en via michelín) verás que no aparece ninguna calle con ese nombre.
Lo que siento, no es que no sea la única calle con ese nombre, sino el estado de abandono en que nos tienen a los habitantes de la Baronía este equipo de Gobierno. Y no me vale que me digan que antes, con CIU, bla,bla,bla..... La realidad es que el equipo de Gobierno que nos hizo realizar una contribución especial para recepcionar la urbanización, fué del PSC, por lo que todos los defectos existentes en la actualidad únicamente se les tiene que imputar a ellos.

Si el "culpable" hubiera sido otro equipo de Gobierno de distinto color, tampoco tendría problemas en denunciarlo, puesto que ya he dicho en otras ocasiones que a mí ni me importa quien gobierne en el pueblo, tan sólo me importa que gestione bien y escuchen los problemas de los ciudadanos.
Saludos

Share me

Digg  Facebook  SlashDot  Delicious  Technorati  Twitter  Google  Yahoo
Smf