Author Topic: Llega Imagenio a Cunit.  (Read 3191 times)

0 Members i 1 Visitant estan veient aquest tema.

Offline Sorbo

• 1 er Teniente Alcalde
    • View Profile
Llega Imagenio a Cunit.
« on: Juliol 26, 2008, 00:07:27 »
En principio, para los usuarios de Telefónica comentar que se va a duplicar la velocidad de 3 Mb. a 6 Mb., sin incremento de precio para los dúos con antivirus, el resto 1 € más al mes, a partir de agosto.

Y .. llega Imagenio, por fin una alternativa a la TV Satélite, personalmente al tener la oferta dúo de Telefónica, o sea ADSL + Lllamadas nacionales gratis, al incluir imagenio podré ahorrarme entre 20 y 30 € al mes dándome de baja de Digital +

Que no es poco.

Offline harpho

• 1 er Teniente Alcalde
  • La única verdad es la realidad
    • View Profile
Re: Llega Imagenio a Cunit.
« Reply #1 on: Juliol 26, 2008, 19:38:13 »
Me interesa, cuando sepas mas del tema Sorbo, informa por favor.
VOTA AL QUE PROMETA MENOS, SERÁ EL QUE MENOS TE DECEPCIONE

Offline harpho

• 1 er Teniente Alcalde
    • View Profile
« Reply #2 on: Octubre 18, 2008, 22:29:52 »
Sorbo, ¿sabes algo mas sobre cuando llega imagenio?.
Informa por favor.

Offline ELHABICHUELA

• Nuevo Vecino
  • *
    • View Profile
« Reply #3 on: Octubre 19, 2008, 09:58:48 »
Ya esta llama al 1004

Offline harpho

• 1 er Teniente Alcalde
    • View Profile
« Reply #4 on: Octubre 19, 2008, 11:15:33 »
¿Pero es Imagenio o el paquete que me ofrecia telefonica de telefono+ADSL+Digital+?

Offline Sorbo

• 1 er Teniente Alcalde
    • View Profile
« Reply #5 on: Octubre 19, 2008, 11:31:41 »
Hola.
Telefónica ofrece actualmente dos paquetes, el primero es todo de Telefónica, es decir linea de teléfono+llamadas nacionales gratis+adsl+imagenio.
El segundo paquete ofrece la variante de sustituir imagenio por digital+ en los lugares donde no llega con imagenio. En este paquete el precio es el mismo que si contratas digital+ por tu cuenta.
La oferta mas interesante es el primer paquete que puede salir alrededor de 82 € al mes, unos 30 € mas barato que si contratas digital+
Y hora ...que hay en Cunit?
Pues depende de la central a la que pertenezcas, una está situada en el centro al lado de Vilamajó y la otra cerca de C'al Cego, camino de El Rectoret. Y además, dentro de cada central hay líneas actualizadas ofreciendo ya los 6 Mb. y hay líneas no actualizadas que no superan los 3 Mb.
Así pues no queda mejor solución que llamar al 1004 de Telefónica y no dejarse confundir por la oferta del paquete de Digital+ y el de Imagenio. y preguntar claramente cuál va a ser la cuota final porque los primeros meses casi seguro que están en oferta.
Suerte  :)

Offline harpho

• 1 er Teniente Alcalde
    • View Profile
« Reply #6 on: Octubre 19, 2008, 13:46:02 »
Gracias Sorbo y ELABICHUELA, muy amables. :) :)

Offline harpho

• 1 er Teniente Alcalde
    • View Profile
« Reply #7 on: Octubre 19, 2008, 14:50:59 »
Sorbo por favor, por si lo sabes, ¿si vives en la zona de Cunit Parc, que central te corresponde?, ¿la de Cal Cego?, ¿si fuera así, puedo contratar imagenio junto con el paquete que tengo de ADSL y teléfono?.
Perdoname, pero como tengo también digital+, me sale mucho mas caro.

Offline Sorbo

• 1 er Teniente Alcalde
    • View Profile
« Reply #8 on: Octubre 19, 2008, 16:32:00 »
Es posible que pertenezcas a la de C'al Cego, por el número de tu teléfono se podría saber, para salir de dudas, lo mejor es llamar al 1004, puedes llamar hoy aunque sea domingo. Te lo confirman de inmediato.
También puedes ir a la página de Telefónica On Line: 

(http://www.telefonicaonline.com/on/pub/servicios/onTOEntrada/0,,entrada%2Btelevision_cp%2Bv_segmento%2BAHOG%2Bv_idioma%2Bes%2BambitoAcceso%2Bpub,00.html?uri=/on/io/es/tienda/precios/television_1.html&selec=triofm06&v_procede=homeftrioav&v_segmento=AHOG&v_idioma=es)]http://www.telefonicaonline.com/on/pub/servicios/onTOEntrada/0,,entrada%2Btelevision_cp%2Bv_segmento%2BAHOG%2Bv_idioma%2Bes%2BambitoAcceso%2Bpub,00.html?uri=/on/io/es/tienda/precios/television_1.html&selec=triofm06&v_procede=homeftrioav&v_segmento=AHOG&v_idioma=es[/color])

y CONTRATAR el servicio, antes se comprobará tu cobertura y te dirán si tienes o no.
Saludos,

Offline lazarillo

• 1 er Teniente Alcalde
  • A ver si se van ya, coño !
    • View Profile
« Reply #9 on: Octubre 23, 2008, 09:18:31 »
yo me quitaré el Canal + Digital y me pongo el trio, y pagaré 12 euros menos al mes en total.

Offline Sorbo

• 1 er Teniente Alcalde
    • View Profile
« Reply #10 on: Novembre 20, 2008, 11:24:40 »
Buenos dias, dias ....
Bien, me ha tocado ser de los últimos a pesar de que tengo vecinos a un par de calles que ya tenían la opción de contratarlo. Si no me equivoco casi todos los vecinos de Cunit pueden contratar imagenio o una opción equivalente en otro operador (YA.COM, ORANGE, etc.) a excepción de los mas alejados, Jardines y Rosales desconozco a que central pertenecen y si la distancia a la misma es lo suficientemente cercana para recibir una señal de calidad.

Bien, vamos al resto de vecinos, para ello pongo mi ejemplo personal que lógicamente no tiene porqué coincidir con todos.

Hasta ahora disponía de ADSL con 3 Mb. mas llamadas nacionales gratuitas, la cuota de 39 €, mas 13,97 de la línea, mas IVA ascendía a 61,44€/mes, aparte tenía servicio de Digital +, que con los paquetes que tenía abonados me suponía una cuota de 55€ iva incluido (carillo eh??) en total 116 € mes aproximadamente.

Contratando ahora con Telefónica ADSL 6 Mb. + Llamadas nacionales + Imagenio Familiar pagareé una cuota final de 77,56 € hasta los 116 ahorraré 38 € al mes si no me equivoco. Un ahorro sustancial, con la ventaja de que imagenio incluye los canales abiertos (TV1, TV2, Antena3, Telecinco y todos los TDT, cosa que Digital + no incluye).

En fin, en mi caso todo son ventajas. Mi opción de paquetes de Digital + era de las mas altas, en otros casos el ahorro será menor, pero también existe en imagenio contratar la opción de Imagenio Básico que es mas económico.

Y por supuesto queda la opción de contratar con otro operador, teniendo en cuenta que cuando Telefónica llega con señal suficiente para dar el servicio, el resto también puede hacerlo (a excepción de los operadores de cable, ejemplo ONO), con tarifas mas bajas. Por razones de servicio técnico y experiencia propia no contemplo la opción de los otros operadores.

Podéis contratar los interesados a través de la web o llamando al 1004 de Telefónica, hay que abonar la instalación que son unos 72€ que se compensa con seis meses de tarifa más baja.

A vuestra disposición si algo no ha quedado claro, un saludo.

Offline Sorbo

• 1 er Teniente Alcalde
    • View Profile
Re: Llega Imagenio a Cunit (+ ADSL 10 Mb.)
« Reply #11 on: Novembre 21, 2008, 18:22:03 »
Bien, llevo 24 horas con Imagenio y he aquí el resultado ...

A FAVOR DE DIGITAL +
--Mayor calidad de imagen
--Canal +
--Mayor rapidez en los menús

A FAVOR DE IMAGENIO
--Incluye los canales generalistas Antena3, Telecinco y La Sexta, además de TV1, TV2, Cuatro y un mayor número de canales autonómicos.
--El descodificador de Imagenio incluye TDT
--Incluye Video Club (de pago) que te permite ver una peli durante 24 horas, hacer pausa, etc.
--Acceso a internet desde la TV
--Ver un programa después de la fecha de emisión hasta una semana (de pago)
--Posibilidad de ver el contenido de tu PC en el TV
--Posibilidad de ver Imagenio en tu PC
--Correo (E-Mail) de Telefonica.net
--Hasta 40€ de ahorro al mes (si dispones de ADSL)

En resúmen, gana Imagenio por goleada, mi única pega es la calidad de imagen, es sensiblemente mejor la de Digital +  ...... y ... la calidad de imagen para mí es importante.
Buen fin de semana

Offline DEVORZHUM

• 1 er Teniente Alcalde
    • View Profile
« Reply #12 on: Novembre 22, 2008, 08:59:47 »
Menos tele y más... ;D

Offline palplantat

• Alcalde Accidental
    • View Profile
« Reply #13 on: Novembre 22, 2008, 09:02:16 »